Entretenimiento

'La Ley y el Orden: SVU' Fotos de Stabler y Benson de NUEVO juntos en el set

'La Ley y el Orden: SVU' Fotos de Stabler y Benson de NUEVO juntos en el set

'La Ley y el Orden: SVU' Fotos de Stabler y Benson de NUEVO juntos en el set

Ha tardado mucho en llegar pero por fin, Stabler (Meloni) y Benson (Mariska) volverán a estar juntos en la pantalla en 'La Ley y el Orden: SVU'

Por Griseldy Yah

16/01/2021 09:12

Las fotos publicadas por Meloni y Hargitay, quienes interpretan a Stabler y Benson en el procedimiento policial La Ley y el Orden: SVU de larga duración, muestran a los dos pasando el rato en el set, aunque a distancia debido a las regulaciones de COVID.

Anteriormente La Verdad Noticias había informado que la nueva temporada de La Ley y el Orden: SVU presentaría el regreso de Meloni a la policía de Nueva York y sentaría las bases para su propio spin-off La Ley y el Orden: Crimen Organizado.

Cambio de planes para La Ley y el Orden: SVU

Sin embargo, la pandemia ya ha causado estragos en los programas de producción. Como dice Meloni, el episodio "le dará a la audiencia la historia de fondo de dónde ha estado, cómo ha estado y se va a unir a la policía de Nueva York, pero con la unidad de crimen organizado".

Meloni ha estado alejado de 'La Ley y el Orden: SVU' durante casi diez años, dejando la serie en la duodécima temporada y regresando ahora en su vigésimo segunda temporada.

Tanto La Ley y el Orden: SVU' como el nuevo spin-off, La Ley y el Orden: Crimen Organizado, han tenido sus episodios de estreno retrasados sin una fecha de emisión actualmente establecida.

TE PUEDE INTERESAR: La Ley y el Orden: SVU: Cuando comienza la temporada 22 y como verla en línea

Sin embargo, si estas fotos del set son algo por lo que pasar, es de esperar que sea mucho antes.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.