Entretenimiento

La Fórmula: Robert De Niro será protagonista de esta INCREÍBLE película de Netflix

La Fórmula: Robert De Niro será protagonista de esta INCREÍBLE película de Netflix

El legendario actor Robert De Niro regresa a Netflix con La Fórmula, después de El irlandés de Martin Scorsese. 

Por Griseldy Yah

26/01/2021 09:18

La leyenda de Hollywood Robert De Niro y John Boyega de Stars Wars se unirán para el próximo thriller de Netflix, La Fórmula

Gerard McMurray, el hombre que dirigió títulos como Burning Sands y The First Purge, está listo para producir, escribir y dirigir la película, que se dice que está basada en una idea original. Sin embargo, ya se están estableciendo paralelos entre el protagonista de Robert De Niro y el aclamado largometraje de 2011 del director Nicolas Winding Refn, Drive.

Robert De Niro protagonista de La Fórmula.

Acerca de la película La Fórmula

El director usó su Instagram para informar a los fanáticos de la veterana superestrella de su próxima colaboración. Escribió: "Me siento increíble al ver que esta idea en mi cabeza finalmente cobra vida que estoy escribiendo, dirigiendo y produciendo.

 Mi nueva compañía de producción, Buppie Productions, se ha asociado con Tribeca Films & Netflix para ofrecerles una película original. próximamente se llamará La Fórmula, protagonizada por dos de mis actores favoritos, John Boyega y Robert De Niro.

Hablando sobre la historia de la película, McMurray agregó: "Es la historia de un joven de Detroit que se convierte en una estrella de las carreras internacionales en el mundo de la Fórmula Uno bajo la tutela de su mentor con viejos vínculos con la mafia.

Si necesitas saber más La Verdad Noticias te trae una pequeña trama de lo que será esta nueva película de Netflix. 

Trama de la Fórmula

La trama de La Fórmula seguirá a un prodigio de las carreras de Fórmula Uno que es obligado a convertirse en un piloto de fuga para salvar a la única familia que le queda. La película también puede tener matices de crimen, ya que la carrera de De Niro ha sido registrada por el género.

Boyega, quien recientemente apareció en la aclamada serie de películas de antología de Steve McQueen titulada Small Axe, actualmente trabaja con el actor Jamie Foxx en They Cloned Tyrone.

Robert De Niro regresa a Netflix

Robert De Niro, por otro lado, quien también se dice que coproduce La Fórmula junto con Jane Rosenthal y Berry Welsh, regresa a Netflix luego de su muy apreciado trabajo en la clásica saga criminal del aclamado director Martin Scorsese, The Irishman, en que se le vio compartiendo el espacio de la pantalla con las leyendas de Hollywood, Al Pacino y Joe Pesci.

TE PUEDE INTERESAR: Robert De Niro sufre CRISIS financiera por culpa del Coronavirus ¿En bancarrota?

El experimentado intérprete también se verá compartiendo la pantalla con Leonardo DiCaprio en el tan esperado título de Martin Scorsese, Killer of the Flower Moon. Además de esto, De Niro también aparecerá en el proyecto sin título del director David O Russell.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.