Entretenimiento

'La Casa de Papel': El rotundo FRACASO después de la temporada 2 de la serie

'La 'La Casa de Papel': El rotundo FRACASO después de la temporada 2 de la serie

'La Casa de Papel' de Netflix rompió miles de espectativas en su primera temporada, desafortunadamente la serie decayó después de la temporada 2 

Por Griseldy Yah

28/12/2020 12:28

Luego de que la serie 'La Casa de Papel' se convirtiera en un éxito mundial, Netflix la adquirió y ordenó más episodios hasta ahora se han lanzado dos temporadas más y se dice que una quinta está en desarrollo.

Una sección de espectadores ha argumentado que La Casa de Papel empeoró después de la segunda entrega. La Verdad Noticias te dice cuales son las formas en las que el programa empeoró después de la temporada 2.

Elenco de La Casa de Papel serie de Netflix.

Errores del maestro

En la temporada 4 de La Casa de Papel, se revela que Sergio accidentalmente dejó sus huellas dactilares en un vehículo y la policía las encontró. También sigue resbalando hasta el punto en que la policía lo sigue.

Es perseguido en un bosque y se ve obligado a esconderse en un árbol en los momentos finales de la temporada 3 de 'La Casa de Papel'. Y en las etapas finales de la temporada 4, el inspector Sierra lo encuentra en su base de operaciones.

Muerte de Nairobi

Su muerte como resultado de las acciones de Sierra habría sido mejor que morir a manos de Gandia ya que Sierra es un antagonista más inteligente. Permitirles matar a una madre que quiere ver a su hijo es otro nivel de maldad en La Casa de Papel.

El molesto reemplazo de Berlín

En la temporada 3 de 'La Casa de Papel', Martín Berrote alias Palermo se presenta como el nuevo oficial al mando del equipo. ¿Historia de fondo? Era el viejo amigo argentino de Berlín que, según se dice, planeó con él el robo del Banco de España.

Palermo simplemente no tiene el mismo carisma que Berlín. No se lleva bien con la mayoría de los miembros del equipo de La Casa de Papel a diferencia de Berlín, ni siquiera con la forma en que habla con cada uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: La casa de papel: Se revela la razón de la muerte de “Berlin”

A menudo trata a sus colegas de la misma manera que trata a los rehenes. A nadie, excepto a Sergio, le gusta. Prefiere gritar órdenes a encontrar el humor en todo lo que pasa como Berlín en 'La Casa de Papel'. Netflix presentará proximante el adelanto de la quinta temporada, sigue muy de cerca a La Verdad Noticias para mantenerte informado al respecto.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.