Secciones
La Casa de Papel: ¿Cuál es el plan B del Profesor?
Entretenimiento

La Casa de Papel: ¿Cuál es el plan B del Profesor?

La Casa de Papel: El profesor ha dicho en temporadas pasadas que no tiene un plan B pero el estreno de la nueva entrega podría apuntar a lo contrario

por ElizabethTrujillo

La Casa de Papel: ¿Cuál es el plan B del Profesor?

La Casa de Papel: ¿Cuál es el plan B del Profesor?

Al Profesor se le han ocurrido ideas brillantes para salir de apuros durante cuatro temporadas en el drama criminal español, La Casa de Papel. Pero cuando la popular serie de Netflix regreso el viernes con la primera mitad de su temporada 5, el cerebrito favorito de todos parecía perdido.

Si hay que creer en su confusión momentánea, el profesor nunca anticipó que la deshonrada inspectora Alicia Sierra, se adelantaría a él. Tampoco pensó que la despiadada mujer lo encadenaría, lo torturaría y le dispararía en el pie izquierdo, pero lo hizo.

Sierra incluso hizo que el profesor llamara por radio a su equipo, que ha estado encerrado en el Banco de España durante más de 100 horas, para disculparse y, básicamente, despedirse en lo que podría ser uno de los mejores momentos de La Casa de Papel.

El plan B del Profesor

Álvaro Morte interpreta al profesor en La Casa de Papel
Álvaro Morte interpreta al profesor en La Casa de Papel

La derrota ciertamente se sintió lo suficientemente palpable y plausible, pero este es el profesor del que estamos hablando aquí. Después de todo, el profesor es uno de los 10 personajes más inteligentes de La Casa de Papel.

El mismo hombre que, al final de la temporada 4, descubrió una manera de no solo ayudar a Lisboa a escapar de la custodia policial, sino que logró dejarla en el Banco de España para que pudiera unirse al resto del escuadrón con máscaras de Dalí.

Incluso antes de que el profesor dijera que no tenía un Plan B y Lisboa lo confirmara, los miembros de la tripulación habían comenzado a quebrarse bajo la presión. Para empezar, todavía están de luto por la pobre Nairobi.

Además, Bogotá le dijo a Palermo que fundir menos oro y extraerlo prematuramente se sentía como una excelente manera de que lo mataran o lo atraparan, como te compartimos en los resúmenes anteriores de la serie de La Verdad Noticias.

Y ahora que Manila se ha revelado a sí misma como una ladrona que finge ser un rehén, Estocolmo está perdiendo la calma porque se suponía que Manila era el Plan B de ella y Denver para la tutela de los padres de Cincinnati en caso de que la pareja no saliera con vida.

Hablando del Plan B, ese flashback que involucró a Berlin y su hijo separado Rafael dio la impresión de que el sobrino del profesor podría ser su plan de respaldo. Después de todo, el tipo es un graduado del MIT que se especializó en ingeniería eléctrica y ciberseguridad.

A pesar del final sombrío del episodio y la posibilidad de que los bandidos de "Bella Ciao" estén condenados, hubo puntos brillantes en el primer episodio de la temporada 5. El principal de ellos fue la forma en que Marsella escapó de ese helicóptero militar sin ser arrestado.

Los “granjeros” de cordero que ayudaron fueron un toque especialmente impresionante. Dicho esto, debes sentir un poco de pena por el pobre hombre que tuvo que conducir ese Volvo rojo en contra de su voluntad para ayudarlos a escapar.

Corazón es todo lo que nos han dejado nuestros ladrones favoritos en este momento, pero con un poco de suerte y una ayuda posible y muy necesaria de Rafael, las cosas tienen que mejorar. Y el profesor tiene que alejarse de Sierra.

¿Cuándo estrenan La Casa de Papel 5?

La Casa de Papel estrenó su quinta temporada
La Casa de Papel estrenó su quinta temporada

La Casa de Papel temporada 5 llegó a Netflix este viernes 3 de septiembre en punto de las 2:00 pm, pero solo la primera mitad de la temporada fue estrenada. Los capítulos finales de esta nueva entrega serán lanzados el próximo 3 de diciembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios