Entretenimiento

La Casa de Papel: ¿A qué hora se estrena en México la 5ta Temporada?

La Casa de Papel: ¿A qué hora se estrena en México la 5ta Temporada?

La Casa de Papel: ¿A qué hora se estrena en México la 5ta Temporada?

El próximo 3 de septiembre se llevará a cabo el estreno de la 5ta Temporada de La Casa de Papel.

Por Alejandro Lara

28/08/2021 11:37

Millones de usuarios de Netflix están esperando el gran estreno de la 5ta Temporada de La Casa de Papel, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre y por ello te traemos todos los detalles al respecto.

Como te hemos dado a conocer en varios reportes anteriores de La Verdad Noticias, la plataforma de entretenimiento y streaming realizará esta semana el estreno de la última temporada de la serie de TV en México y Latinoamérica.

En esta ocasión, la historia de la serie tendrá algunos personajes conocidos, así como nuevos elementos que sumarán tensión entre los integrantes del grupo, lo cual te mantendrá a la expectativa todo el tiempo.

La Casa de Papel se divide en dos partes

Cabe mencionar que, la quinta temporada de la producción Netflix estará disponible a partir del 3 de septiembre. Sin embargo, es importante mencionar que esta vez, los capítulos también estarán divididos en dos partes. 

Por lo tanto, la fecha que se mencionó con anterioridad, es para el estreno del primer volumen, mientras que el segundo saldrá el 3 de diciembre de 2021. A continuación, te decimos el horario de estreno en México, para que no te pierdas el primer capítulo.

El gran estreno de la famosa serie será lanzado en diferentes horarios dependiendo el país, por lo que en México, el primer capítulo estará disponible a partir de las 2:00 am del próximo 3 de septiembre.

¿Qué pasará en la 5ta temporada?

La Casa de Papel llega a su fin.

Después de que lograron rescatar a Lisboa, el equipo se encuentra desconcertado tras perder a un integrante importante del grupo. Además, llevan cien horas encerrados en el Banco de España y el Profesor no tiene un plan para escapar de Sierra, quien lo tiene capturado.

Por otro lado, durante la 5ta temporada de La Casa de Papel la banda se tendrá que enfrentar a un amigo más fuerte, el ejército. Así, lo que comenzó como un atraco, se convertirá en una lucha emocionante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.