Entretenimiento

LEGO presenta a Titanic con 9,090 piezas y estará a la venta en los próximos días

LEGO presenta a Titanic con 9,090 piezas y estará a la venta en los próximos días

LEGO presenta a Titanic con 9,090 piezas y estará a la venta en los próximos días

Manos a la obra con LEGO lanzará al mercado el Creator Expert 10294 Titanic, un barco de más 9.000 piezas de más de 4 pies de largo.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

08/10/2021 02:12

El límite superior para el tamaño de los juegos de LEGO ha aumentado constantemente durante la última década a medida que la compañía atrae cada vez más la atención de los fanáticos adultos con intereses más amplios y bolsillos más profundos que la audiencia tradicional del juguete.

Cuando Star Wars Ultimate Collector Series 75192 Millennium Falcon. llegó en 2017, estableció una nueva marca de agua con la friolera de 7.541 piezas. Desde entonces, ese récord se ha roto varias veces.

Este será el LEGO más grande del mundo

La última aventura de LEGO en aguas abiertas de piezas de coleccionista para adultos se presenta en forma del barco más emblemático del mundo, uno cuyo nombre es sinónimo de su monumental lugar en la historia.

10294 Titanic no consigue el primer puesto en el salón de la fama de conteo parcial pero con más de 4 pies de largo y 9,090 piezas, es el modelo LEGO tradicional más grande de todos los tiempos.

Cuenta con un exterior detallado y segmentos del lujoso interior. El monstruoso barco se lanza el próximo mes y le costará 629,99 dólares cuando esté disponible el 1 de noviembre.

El Titanic se convierte en el tercer set en emplear el tamaño de caja ultra grande de LEGO, después de los dos sets de Star Wars Ultimate Collector Series de primer nivel, 75192 Millennium Falcon y 75252 Imperial Star Destroyer.

Cabe destacar que, mientras estos dos conjuntos cuestan más en $799.99 y US $699.99 , respectivamente, el Titanic tiene varios miles de piezas que el Halcón, y casi el doble de las piezas del destructor estelar.

La caja es lo suficientemente grande como para que LEGO desarrolló un sistema de ruedas adhesivas y un asa para la caja exterior de cartón simple para que puedas llevar el juego a casa desde sus tiendas como una pieza de equipaje, algo que definitivamente necesitarás, desde el Titanic. en su caja de envío pesa 31,6 libras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!