Entretenimiento

Kristen Stewart y otras actrices que han interpretado a la princesa Diana

Stewart fue ovacionada de pie en el pasado Festival de Venecia.

Stewart fue ovacionada de pie en el pasado Festival de Venecia.

Kristen Stewart ha sorprendido en su versión de Diana pero también estas actrices lo hicieron espectacular.

Por Enrique Puerto

28/09/2021 01:01

El enigma que envuelve la vida de la princesa Diana ha sido retratada por un puñado de exitosas actrices en cine, teatro y televisión, siendo con Kristen Stewart a quien veremos próximamente.

La joven actriz se suma a la codiciada lista de actrices con su interpretación de Diana de Galess en la biopic 'Spencer' que está pronto a estrenarse.

Pero no es la única que en el útimo año ha encarnado la piel de la princesa, pues recientemente vimos a Ema Corrin en la icónica serie 'The Crown' de Netflix.

Actrices que han dado vida la princesa Diana

Actrices que han dado vida la princesa Diana

Desde su trágica muerte en 1997, la obsesión por retratar la vida de Diana en cine incrementó debido a su popularidad por ir contra las normas de la familia Real.

Actrices como Caroline Bliss, Serena Scott Thomas, Julie Cox, Emma Corrin y la mimsa Stewart han dado vida a Diana en diversos proyectos fílmicos.

La actuación más reciente y que dejó atónitos a los críticos fue con Emma Corrin en 'The Crown', la serie de Netflix que retrata los conflictos políticos y privados de la Corona Británica.

Spencer, película de Kristen Stewart como Lady Di

Spencer, película de Kristen Stewart como Lady Di

La cinta biográfica de Lady Di con Stewart tiene fecha de estreno en los Estados Unidos el 05 de noviembre de 2021.

Esta producción corre a cargo del reconocido director chileno Pablo Larraín, responsable de otras cintas biográficas como Neruda y Jackie.

Con esta producción Kristen Stewart se suma al grupo de actrices que han dado vida al princesa Diana y de la que incluso se habla de una inminente nominación a los Premios Oscar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Últimas noticias