Secciones
La actriz confesó cuál fue la escena que la puso más nerviosa/Foto: Al Momento
Entretenimiento

Kristen Stewart sintió “mucho miedo” al filmar una de las escenas de Spencer

La película “Spencer” le ha dado grandes elogios a la capacidad actoral de Kristen Stewart, pero una de las escenas le causó mayor temor filmar.

por PatriciaMontalvo

La actriz confesó cuál fue la escena que la puso más nerviosa/Foto: Al Momento

La actriz confesó cuál fue la escena que la puso más nerviosa/Foto: Al Momento

La actriz Kristen Stewart ha sido elogiada por su impresionante trabajo dando vida a la fallecida princesa Diana en la cinta “Spencer”, que estuvo bajo la dirección de Pablo Larraín. Aunque se llevó los aplausos del público y muy buenas críticas por parte de los expertos, Kristen ha confesado que se sentía muy nerviosa cuando comenzó a grabar.

Durante una entrevista en The Jess Cagle Show de SiriusXM, la actriz que se lanzó a la fama mediante la saga de “Crepúsculo”, reveló que la escena que le dió “mucho miedo” filmar, es en la que se le escucha hablar por primera vez en su papel como Lady Di, ya que Stewart sabía que ese preciso momento era vital para que el público decidiera si le iba a gustar o no la cinta.

La escena tenía lugar en un café, que aunque no fue la primera que filmó, la actriz era muy consciente de la importancia del momento. “Ese día tenía mucho miedo. Odiaba ese día. Pensé: ‘Dios, este es el momento en que todos van a decir sí o no’”, señaló Kristen Stewart que actualmente está nominada al Oscar 2022 por este papel.

Kristen Stewart se esforzó para que su actuación fuera convincente

A pesar de los nervios, Stewart hizo lo necesario para poder destacar en los primeros diálogos que se escuchan en la película: “Es como un momento en que la gente simplemente dirá: ‘Lo creo. O no lo creo’. Pero ese es el trato. Para eso te inscribes”, explicó.

“Ser la primera vez que ella habla en la película tenía una sensación de enorme presión, más que algunas de las otras escenas con muchos diálogos que hicimos, que en ese momento de la filmación ya habíamos hecho”, continuó la actriz de 31 años de edad.

“No fue como si fuera lo primero que filmamos. Pero debido a que es la primera vez que la ves o en realidad no lo es, es la primera vez que la escuchas hablar… Realmente quería hacerlo bien”, agregó Stewart.

No obstante, para que Kristen Stewart pudiera actuar en “Spencer” como realmente necesitaba, tuvo que “suspender todos los pensamientos excesivamente analíticos, como los del gran momento”. “Afortunadamente, no es una obra de teatro. Siempre puedes ir de nuevo. Tenemos múltiples tomas. Tenemos mucha película para grabar”, mencionó la famosa.

¿Dónde puedo ver la película “Spencer”?

Kristen Stewart sintió “mucho miedo” al filmar una de las escenas de Spencer
Esta fue la escena donde se escucha por primera vez hablar a Stewart interpretando a la princesa Diana de Gales/Foto: Indie Hoy

La película “Spencer” ya se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime Video desde el pasado 18 de marzo. La cinta protagonizada por Kristen Stewart se estrenó en los cines de México el pasado 13 de enero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios