Entretenimiento

Kourtney Kardashian en lencería ROMPE Instagram y corrige error de San Valentín

Kourtney Kardashian en lencería ROMPE Instagram y corrige error de San Valentín

Tras no ser incluida en la sesión de fotos para San Valentín de la marca SKIMS de su hermana, Kourtney Kardashian ‘corrigió’ este error encendiendo Instagram en lencería.

Por Erick Peraza

19/02/2021 11:35

Kourtney Kardashian se resiste a ser ignorada por su hermana Kim tras no haber sido invitada a la reciente sesión de fotos que esta tuvo con Kendall y Kylie Jenner para la línea más reciente de SKIMS con motivo de San Valentín.

Con esta imagen Kourtney Kardashian corrigió su falta en la sesión de fotos de San Valentín de sus hermanas.

Es así que Kourtney decidió tomar el asunto en sus propias manos publicando en su cuenta de Instagram una candente foto en lencería roja como la de sus hermanas durante la sesión de fotos.

Kourtney Kardashian incluso publicó en sus historias de Instagram una composición donde sobrepuso su foto en lencería ‘corrigiendo’ el error de la sesión de fotos de San Valentín a la que no fue invitada.

Fans reaccionan a lencería de Kourtney Kardashian

La empresaria y personalidad de televisión Kourtney Kardashian bromeó con su hermana en la publicación donde acompañó la ardiente foto en lencería con el texto ‘como no fui invitada a la sesión de hermanas’.

Tras la publicación Instagram explotó con los comentarios de los fans quienes incluso llamaron a Kourtney la más sexy de las hermanas Kardashian asegurando que por ese motivo no fue invitada a la sesión de San Valentín.

Es así que en el proceso de  ‘vengarse’ de su hermana Kourtney Kardashian ha regalado a sus fans una de sus mejores y más candentes fotos tras San Valentín. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a esta hermana Kardashian en Instagram para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!