Entretenimiento

Kim Kardashian desfila SIN anillo tras pedir el divorcio a Kanye West (FOTO)

Kim Kardashian desfila SIN anillo tras pedir el divorcio a Kanye West (FOTO)

La famosa Kim Kardashian fue vista sin anillo de matrimonio un día antes de pedir el divorcio a Kanye West y tenemos la foto que lo demuestra para ti.

Por Erick Peraza

20/02/2021 11:47

Al parecer aún antes de pedirle el divorcio a Kanye West las cosas ya habían terminado para Kim Kardashian como indica la imagen tomada por paparazzis donde se le puede ver sin su anillo de matrimonio un día antes de ingresar los papeles para iniciar la separación.

Esta es la foto que demuestra que Kim Kardashian desfiló sin anillo por Los Angeles un día antes de pedir el divorcio a Kanye West.

La estrella de reality shows de 40 años fue captada por las cámaras de la prensa de tabloides estadounidense sin el anillo en su mano izquierda mientras se paseaba en Los Angeles.

Y es que todo parece haber llegado a su fin ya que aunque sigue con el nombre de Kim Kardashian West en su perfil de Instagram, la abogada de la celebridad, Laura Wasser, ingresó los papeles para pedir el divorcio el pasado 19 de febrero.

¿Qué hará Kim con el anillo tras el divorcio?

Pese a que recién solicitó el divorcio a Kanye West, esta no es la primera vez que se ha visto a Kim Kardashian sin su anillo de matrimonio últimamente ya que la estrella de reality shows fue captada de la misma manera días antes de San Valentín.

Sin embargo esto no significa que Kardashian se vaya a deshacer tan fácilmente del valioso anillo que le entregó Kanye West ya que de igual forma se le vio usándolo aún la semana pasada.

Es así que habrá que ver que decidirá finalmente hacer Kim Kardashian con el anillo cuando concluya su divorcio de Kanye West por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca a esta famosa para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!