Entretenimiento

Kevin Feige revela si Red Guardian realmente luchó contra el Capitán América

Kevin Feige revela si Red Guardian realmente luchó contra el Capitán América

Kevin Feige revela si Red Guardian realmente luchó contra el Capitán América

Kevin Feige, aborda si el Red Guardian de David Harbour realmente luchó contra el Capitán América de Chris Evans, como afirma en Black Widow

Por Elizabeth Trujillo

20/07/2021 09:45

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, aborda si el Red Guardian de David Harbour realmente luchó contra el Capitán América de Chris Evans, como afirma el espía ruso en la recién estrenada, Black Widow.

Feige utilizó la cuenta de Twitter de Marvel Studios para presentar una parte de reloj especial para su último lanzamiento, Black Widow. Con un fan preguntando si el guardián rojo de Harbour realmente luchó contra el Capitán América de Evans como afirma a lo largo de la película.

Feige quien reveló como funciona el multiverso esta misma semana, ofreció una respuesta descarada refiriéndose a dónde estaba el último héroe en el momento en que el primero dice que luchó contra él. Vea la respuesta de Feige a continuación:

Red Guardian NO peleó con Capitán América

Kevin Feige desmiente que Red Guardian haya peleado contra Capitán América

Por mucho que sea una idea humorística para Red Guardian afirmar que había luchado contra Cap en algún momento, los comentarios de Kevin Feige no son nada sorprendentes debido a que el personaje de Evans seguía congelado en el hielo en ese entonces.

Además, uno de esos personajes que se enfrenta a Alexei en la prisión rusa incluso explica como el Capitán estaba en el hielo en el momento en que afirmaba haber peleado con él, lo que resultó en que el súper soldado le rompiera el brazo al recluso.

Aunque fue interesante ver al personaje de Harbour prácticamente suplicarle a Natasha de Johansson para asegurar que no está mintiendo sobre la pelea, realmente no había nadie pero para hablar sobre la pelea falsa dada su estrecha conexión con Steve Rogers.

Para un fanático devoto de MCU, la pregunta de si Red Guardian realmente luchó contra el Capitán América antes de Black Widow puede ser tonta, pero con gran parte del pasado del primero aún desconocido, ciertamente es comprensible querer obtener esa aclaración.

Por su parte, Kevin Feige ya ha insinuado que Marvel Studios tiene planes para "Viuda Negra 2", lo que emociona a fans del personaje de Scarlett Johansson, quienes habían pedido una película en solitario de la Vengadora desde hace años.

¿Cuánto dinero tiene Kevin Feige?

Kevin Feige lanza el MCU en 2010

Kevin Feige se unió a Marvel Studios en el 2000 y fue nombrado presidente de producción en 2007. Desde entonces, sus películas han recaudado 20 000 millones de dólares gracias a lo que se conoce como el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sorprendentemente, Marvel casi pierde a Kevin Feige por no permitir la inclusión de personajes LGBT en sus películas, lo que ha cambiado a lo largo de los años y pronto debutarán superhéroes abiertamente homosexuales en el MCU.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!