Entretenimiento

Kanye West pasa por DURO momento ante posible divorcio con Kim Kardashian

Kanye West pasa por DURO momento ante posible divorcio con Kim Kardashian

Circulan reportes de personas cercanas a Kanye West que aseguran que el rapero pasa por un difícil momento de estrés ante la perspectiva de divorciarse de Kim Kardashian.

Por Erick Peraza

18/02/2021 03:13

Kanye no está bien’ ha revelado a los medios estadounidenses una fuente cercana al rapero de 43 años tras el panorama actual en su relación con Kim Kardashian y que está llevando a la pareja de famosos al divorcio.

Kanye West atraviesa por el momento más estresante de su vida según reportes ante la perspectiva de divorciarse de Kim Kardashian.

De acuerdo a estos reportes Kanye West atraviesa episodios de ansiedad y depresión tras la realización de que su matrimonio con Kim Kardashian ha llegado a su fin pese a haber sido una de las parejas más icónicas de la farándula.

Parte de este duro momento viene de que Kanye West se ha dado cuenta de lo que pierde al divorciarse de Kim Kardashian según revelaron fuentes cercanas al rapero que hicieron énfasis en lo valiosa que es Kim además de su rol como madre de los hijos de West.

El origen de esta separación tuvo lugar a inicios de ese año cuando múltiples reportes aseguraron que Kim Kardashian, de 40 años, tenía planes de terminar su matrimonio de seis años con Kanye West.

La inevitable separación de Kanye West y Kim Kardashian

Y es que de acuerdo a las personas cercanas a la pareja que han hablado es evidente que Kanye West y Kim Kardashian tienen opiniones y planes completamente distintos para el futuro y el de su familia por lo que no quedan ya esperanzas de una reconciliación.

Aunque no se han emitido aún los papeles de divorcio para muchos el divorcio de West y Kardashian es inevitable, ‘tomaría un milagro pero Kanye creé en ellos’ agregó otra fuente.

Es así que Kanye West pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida mientras se encuentra a la espera de recibir los papeles de divorcio de Kim Kardashian. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la situación del rapero para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!