Secciones
Kanye West NO lanzará su nueva música ¡Conoce el importante motivo!/Foto: Forbes México
Entretenimiento

Kanye West NO lanzará su nueva música ¡Conoce el importante motivo!

Kanye West había anunciado que estrenaría su nuevo álbum en agosto, pero ha cambiado de parecer por una importante razón.

por LaVerdad

Kanye West NO lanzará su nueva música ¡Conoce el importante motivo!/Foto: Forbes México

Kanye West NO lanzará su nueva música ¡Conoce el importante motivo!/Foto: Forbes México

En una serie de tuits del 14 de septiembre, Kanye West dijo que quiere salir de sus acuerdos con Universal Music Group y Sony / ATV Music Publishing. "No voy a publicar más música hasta que termine mi contrato con Sony y Universal", escribió en un tuit eliminado desde entonces. 

"En Dios ... en el nombre de Jesús ... ven y tómame". "Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony", agregó en otro tuit. "No voy a ver cómo esclavizan a mi gente". Continuó: "La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos", y afirmó que es "el nuevo Moisés". Lo cual está bien. El objetivo final de West puede ser hacerse con la propiedad de sus masters, como más tarde tuiteó, "Mis hijos serán dueños de mis masters".

West luego tuiteó una captura de pantalla de un intercambio de mensajes de texto con alguien, planeando un caso contra Universal y Sony. "Podemos argumentar que Universal y Sony no lo han apoyado completamente", escribieron. 

“Remasterizando la propiedad también podemos considerar la compra. Pero si Taylor cuesta $300 millones, el suyo costaría mucho más, supongo". El miembro del equipo también sugirió una asociación "igualitaria" con Universal, como "una empresa conjunta de Yeezy Media / Universal", pero West respondió: 

"No estoy abierto a ninguna forma de negocio con Universal o Sony". Subtitulando la captura de pantalla, escribió: "Nadie de Universal o Sony ha respondido, así que es hora de ir".

West no dijo por qué quiere salir de sus acuerdos con Universal y Sony, aunque sí se asiente una disputa editorial con propiedad de Sony EMI Publishing fuera de la corte en enero. 

Kanye West quiere cambiar la industria musical

En más tuits eliminados del 14 de septiembre, West también pidió disculpas a Drake y J. Cole. También dijo que estaba esperando una reunión con "Sean Carter", también conocido como "Shawn" Carter, como se corrigió a sí mismo ("sin faltarle el respeto a mi hermano mayor"), también conocido como Jay-Z

West está volviendo su atención a su carrera musical mientras su campaña presidencial aún en curso continúa desmoronándose, con el equipo de West fuera de la boleta electoral en Wisconsin después de incumplir el plazo de presentación por 14 segundos. 

Kanye ahora está enfocado en su carrera por la presidencia de los Estados Unidos.
Kanye ahora está enfocado en su carrera por la presidencia de los Estados Unidos, así como en su compañía de ropa y calzado, por lo que su carrera como rapero tendrá que esperar/Foto: Page Six

También te puede interesar: Kylie Jenner “nace” de Kim Kardashian en video musical filtrado de Kanye West

Había dicho que estrenaría nueva música durante todo el verano (entre julio y agosto), pero dejamos de confiar en las fechas de lanzamiento de este hombre hace un tiempo. ¿Crees que podría pasar mucho tiempo para que Kanye estrene un nuevo disco?

Temas

Comentarios