Entretenimiento

Justice League: escritor llama 'acto de vandalismo' a la versión de Joss Whedon

Justice League: escritor llama 'acto de vandalismo' a la versión de Joss Whedon

El escritor Chris Terrio aseguró que Zack Snyder es un caballero por no mencionar que Joss Whedon ‘vandalizó’ Justice League.

Por Erick Peraza

09/04/2021 09:57

El guionista y escritor de Justice League Chris Terrio ha compartido su veredicto de la versión de Justice League dirigida por Joss Whedon y que se estrenó originalmente en cines llamándola un ‘acto de vandalismo’.

Ya sea por hostigar a los actores o 'vandalizar' la visión, el paso de Joss Whedon por Justice League dejó un legado oscuro que solo el Snyder Cut ha podido borrar.

Y es que el escritor, quien salió del proyecto al mismo tiempo que el director original Zack Snyder, aseguró a Vanity Fair que Joss Whedon orquestó un desmantelamiento ‘al por mayor’ de la visión de la película.

Para Terrio la versión de Justice League que salió en cines en 2017 es un ‘acto de vandalismo’ el cual Zack Snyder es un caballero por no mencionar pese a cuánto de la cinta fue cambiado o ‘vandalizado’ por Whedon.

Respecto a su opinión sobre el corte de Zack Snyder el guionista fue más positivo asegurando que al menos los fans recibieron su versión y la del director original de Justice League.

Los abusos de Joss Whedon en el set de Justice League

En otra noticia relacionada con Justice League y Joss Whedon el actor Ray Fisher, quien originalmente señaló los abusos del director de Avengers en el set, dio a conocer que este había tenido problemas también con Gal Gadot a quien amenazó con destruir su carrera y hacerla ver mal si no seguía su guión.

Como hemos venido informando los señalamientos por la conducta de Whedon en el set de Justice League no son algo nuevo sin embargo se han reavivado por el reciente lanzamiento del Snyder Cut.

Ante las declaraciones de Fisher Gal Gadot optó por la diplomacia respondiendo en una sobria declaración oficial que cualquier problema que tuvo con Joss Whedon o Warner Bros. había sido atendido en su momento.

Sea por señalamientos de comportamiento abusivo y poco profesional o de haber destrozado el guión queda claro que el paso de Joss Whedon por Justice League ha dejado atrás un legado que solo el Snyder Cut ha podido limpiar con su éxito masivo como apunta el escritor original. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las noticias del universo cinematográfico de DC para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.