Secciones
Jurassic World: Dominion POSPUESTA nuevamente hasta junio 2022 ¡Terrible!
Entretenimiento

Jurassic World: Dominion POSPUESTA nuevamente hasta junio 2022 ¡Terrible!

Jurassic World: Dominion lanzó un nuevo póster con la sorpresa de un cambio en su fecha de estreno ¡Llega en junio 2022!

por LaVerdad

Jurassic World: Dominion POSPUESTA nuevamente hasta junio 2022 ¡Terrible!

Jurassic World: Dominion POSPUESTA nuevamente hasta junio 2022 ¡Terrible!

Jurassic World: Dominion confirmó que Universal Pictures ha retrasado su estreno después de revelar un nuevo póster teaser para la próximo secuela.

El póster toma el logotipo clásico de Jurassic Park con el esqueleto de T-Rex y le da un toque único, evocando el mosquito ámbar de la película original que fue la fuente del dino-ADN.

Además, en la imagen se confirmó el elenco de la secuela, quienes aparecieron en orden alfabético incluyendo: Mamoudou Athie, Laura Dern, Jeff Goldblum, Scott Haze, Bryce Dallas Howard, Dichen Lachman, Sam Neill, Daniella Pineda, Chris Pratt, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy, DeWanda Wise y BD Wong.

¡Míralo a continuación!.

Jurassic World: Dominion había cerrado indefinidamente su producción por la pandemia de coronvirus
A unas semanas de retomar su rodaje, Dominion anuncia un cambio en su fecha de estreno

Jurassic World pospuesta por coronavirus

El director de la película, Colin Trevorrow, reaccionó a la noticia del retraso también en línea, tuiteando: "Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Incluso aunque tendremos que esperar un poco más, valdrá la pena. Mantengamos la salud y cuidémonos unos a otros hasta entonces".

La producción de la nueva película ha estado en curso desde julio de este año después de un breve retraso en la filmación debido al coronavirus. Trevorrow reveló previamente que la interrupción obligatoria en la filmación de la película terminó mejorando la secuela, ya que pudieron perfeccionar todo.

Universal Pictures no ha escatimado en gastos para asegurarse de que el escenario de la película sea un entorno seguro para el elenco y el equipo, y según los informes, gastaron más de $ 3 millones solo en las pruebas de COVID-19. El estudio también alquiló un hotel completo cerca del set de la película en el Reino Unido exclusivamente para que el elenco y el equipo vivieran durante la producción.

Franquicia de Jurassic Park regreso a cines con Jurassic World en 2015
Chris Pratt y el elenco de Jurassic Park protagonizarán Dominion

Jurassic World: Dominion está programado para llegar el 10 de junio de 2022, un año de retraso desde su fecha original del 11 de junio de 2021.

Te puede interesar: Director de Jurassic World revela porque se cambió el nombre a la franquicia

¿Qué te parece la noticia del retraseo de Jurassic World: Dominion? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios