Secciones
Jurassic World: Camp Cretaceous lanza el avance de su segunda temporada en Netflix/Foto: Metro Puerto Rico
Entretenimiento

Jurassic World: Camp Cretaceous lanza el avance de su segunda temporada en Netflix

Netflix ha confirmado la segunda temporada de la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous con un sorprendente teaser.

por LaVerdad

Jurassic World: Camp Cretaceous lanza el avance de su segunda temporada en Netflix/Foto: Metro Puerto Rico

Jurassic World: Camp Cretaceous lanza el avance de su segunda temporada en Netflix/Foto: Metro Puerto Rico

El universo de Jurassic Park está a punto de crecer aún más. El mes pasado, Netflix debutó la primera temporada de la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous, que tuvo lugar aproximadamente al mismo tiempo que la primera película de Jurassic World

La primera temporada concluyó con la impactante revelación de que los personajes principales de la serie, todos ellos adolescentes, fueron abandonados en la isla después de que los dinosaurios escaparon y se ordenó la evacuación (como se ve al final de Jurassic World). 

Afortunadamente, no tenemos que esperar demasiado para descubrir cómo sobreviven los jóvenes héroes, ya que Jurassic World: Camp Cretaceous regresa para la temporada 2.

Netflix anunció la segunda temporada de Jurassic World: Camp Cretaceous con un breve video teaser este viernes por la mañana, que muestra a los personajes luchando por mantenerse con vida en una isla invadida por dinosaurios

Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para la segunda temporada de Camp Cretaceous, pero el teaser confirma que llegará en 2021.

¿De qué trata la serie de Jurassic World?

Jurassic World: Camp Cretaceous está protagonizada por Paul-Mikél Williams como Darius, Jenna Ortega como Brooklynn, Ryan Potter como Kenji, Raini Rodriguez como Sammy, Sean Giambrone como Ben, Kausar Mohammed como Yaz, Jameela Jamil como Roxie y Glen Powell como Dave. 

Los productores ejecutivo de la serie son Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras.

Echa un vistazo a la sinopsis oficial de Jurassic World: Camp Cretaceous aquí:

"Ambientada en la línea de tiempo de la exitosa película Jurassic World, Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes atrapados en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar”.

La serie de Netflix está relacionada con las películas de Jurassic World.
La serie de Netflix está relacionada con las películas de Jurassic World, la cual está próxima a tener su tercera entrega/Foto: Cine más cómics

“Cuando los eventos de la película se desarrollan y los dinosaurios se desatan en todo el isla, cada niño se da cuenta de que su supervivencia depende de ellos mismos y de sus compañeros de campamento”.

También te puede interesar: Bryce Dallas Howard: Guión de Jurassic World: Dominion es “estimulante”

“Incapaces de llegar al mundo exterior, nuestros seis adolescentes pasarán de extraños a amigos y familiares mientras se unen para sobrevivir a los dinosaurios y descubrir secretos ocultos para en lo profundo amenazan al mundo mismo". ¿Qué te pareció la primera temporada de Jurassic World: Camp Cretaceous?, ¿Crees que la serie y la siguiente película también tendrán una conexión?

Temas

Comentarios