Secciones
Joker: 5 Vengadores que puede vencer
Entretenimiento

Joker: 5 Vengadores que puede vencer

Sabemos que el Joker, a pesar de no ser un villano con exactamente superpoderes, es uno de los más peligrosos y aclamados en el mundo de DC Comics, pero ¿qué pasaría si lo ponemos a luchar contra los vengadores? Descúbrelo aquí.

por La Verdad

Joker: 5 Vengadores que puede vencer

Joker: 5 Vengadores que puede vencer

El Joker es uno de los villanos más malvados de todos los cómics. Sus planes siempre consisten en saciar su retorcido sentido del humor y hacer tanto daño como sea posible y disfrutar cada segundo de ello. Diabólicamente inteligente, más duro de lo que parece y tan letal como parece, el Joker ha demostrado que puede manejar a casi cualquier enemigo: cualquiera que pueda hacer lo que le ha hecho a Batman a lo largo de los años es tan malo como viene.

Los Vengadores son uno de los equipos más duros de los cómics, y se enfrentan a algunos de los villanos más peligrosos que existen. Compuesto por algunos de los héroes más poderosos y experimentados, hay pocos que puedan enfrentarse a ellos, pero el Joker puede ser más que un rival para algunos de ellos. ¿Cómo les iría a los miembros de los Vengadores contra el Joker?

Hawkeye

5 Vengadores que El Joker puede vencer
Hawkeye

Hawkeye es fácilmente uno de los Vengadores más valientes, pero también es bastante temerario y eso será un gran problema para él en una pelea contra el Joker. Hawkeye, uno de los mejores tiradores del Universo Marvel, es un luchador formidable y más inteligente de lo que parece, pero el Joker es un maestro en jugar con las mentes de sus oponentes y podrá jugar a Hawkeye fácilmente.

Hawkeye no está acostumbrado a lidiar con un enemigo como el Joker y eso le va a costar. Joker es lo suficientemente astuto como para llevarlo por la nariz, lo que lo lleva a precipitarse a una situación de la que no podrá encontrar la salida y ese sería el final de Hawkeye.

Scarlet Witch

5 Vengadores que El Joker puede vencer
Scarlet Witch

Scarlet Witch es uno de los seres más poderosos del Universo Marvel. Sin embargo, todo ese poder está contenido en un caparazón que aún es mortal y esa será su perdición contra el Joker. Ella es vulnerable a todo tipo de ataques si uno puede dejarla caer y también se ha demostrado que está demasiado impulsada por sus emociones. Estas son todas las cosas que el Joker podrá aprovechar.

Incluso si Joker supiera lo poderosa que era, aún no lo asustaría. Él sería capaz de empujar a Scarlet Witch de la forma que quisiera y aunque ella tiene el poder de terminar la batalla en cualquier momento, no haría todo lo posible lo suficientemente rápido. Ella podría cambiar su tono cuando la golpee con un ataque de gas de Joker, usando sus poderes para hacerla inofensiva, pero Joker aprovechará esa oportunidad para acercarse y sacarla.

Hank Pym

5 Vengadores que El Joker puede vencer
Hank Pym

Hank Pym es uno de los Vengadores fundadores y creó las partículas Pym, que permiten a su usuario crecer y encogerse. Ha pasado por una variedad de identidades a lo largo de los años y sus problemas mentales lo han convertido en una responsabilidad tanto para el equipo como en un activo. Son estos problemas los que permitirán al Joker desayunarlo.

Joker sabe cómo meterse con las cabezas de sus enemigos y Pym se lo pondría casi demasiado fácil. No importaría qué apodo estuviera usando Pym o si se estaba encogiendo o creciendo o algo de eso - Joker rompería a Pym mentalmente y luego físicamente.

Black Widow

5 Vengadores que El Joker puede vencer
Black Widow

Black Widow es uno de los miembros más duros de los Vengadores. Espía desde hace mucho tiempo, es una combatiente mano a mano altamente entrenada y mantiene la cabeza fría bajo el fuego. Está acostumbrada a los juegos mentales que implica el trabajo de espionaje, pero el Joker lleva ese tipo de cosas al siguiente nivel.

Black Widow está acostumbrada a enfrentarse a enemigos que tienen motivos a los que puede dar sentido, pero el Joker no es así en absoluto y eso le va a poner las cosas muy difíciles. Joker es mucho más duro y más hábil de lo que parece, lo que le permitirá acercarse y golpearla con un poco de gas Joker o algo más que le permitirá tener un respiro para derribarla.

Capitán América

5 Vengadores que El Joker puede vencer
Capitán America

El Capitán América es mental y físicamente duro y se ha enfrentado a todo tipo de enemigos a lo largo de los años, pero nunca uno como Joker y eso le va a costar. No es que Cap no pueda ver a través de los esquemas de Joker; es que a Joker le resultaría muy fácil manipular a Cap apuntando a personas inocentes.

TE PUEDE INTERESAR: Batman: ¿Qué actores han interpretado al hombre murciélago?

Una vez que Joker tuviera un punto de apoyo para usar contra Cap, continuaría usándolo, haciendo que Cap cometiera errores. Eventualmente, Cap cometería un error que Joker podría aprovechar y eso sería todo.

Temas

Comentarios