Entretenimiento

John Travolta busca superar la muerte de su esposa dejando ir millonaria mansión

John Travolta busca superar la muerte de su esposa dejando ir MILLONARIA mansión

Como un paso más en su recuperación John Travolta ha decidido vender en 5 millones de dólares la mansión de 42 cuartos en Maine donde vivía con Kelly Preston.

Por Erick Peraza

20/02/2021 09:22

John Travolta ha puesto en venta la mansión de descanso que compartía con su esposa Kelly Preston en Maine por la exorbitante cantidad de 5 millones de dólares según revelaron medios estadounidenses.

Travolta está listo para dejar ir por 5 millones de dólares esta parte de su historia con Kelly Preston.

Ha sido siete meses después de la muerte de Kelly Preston tras padecer cáncer de seno que Travolta ha decidido dejar ir esta increíble mansión que se encuentra en una propiedad de 48 acres.

Ubicada en la exclusiva isla de Isleboro, Maine la millonaría mansión cuenta con 42 cuartos de los cuales 22 son habitaciones y es tan espaciosa que bien podría ser un lujoso hotel con hermosas vistas.

John Travolta y su esposa adquirieron esta idílica mansión en 1991, el mismo año que se casaron, y aunque la casa original data de 1903 el matrimonio terminó de renovarla completamente en 1999.

Las renovaciones a la millonaria mansión de Travolta

Para esta tarea Travolta y Preston contrataron al reconocido decorador Cristopher Boshears quien la decoró de manera vibrante y colorida aunque algo excéntrica para ciertos gustos como se puede ver en las imágenes.

La principal solicitud que John Travolta y su esposa hicieron a Boshears fue que la casa fuera cómoda pero inspirara elegancia ya que pretendían usar la mansión como un lugar de descanso enclavado en Maine.

Con el precio puesto y el potencial que podría tener, en La Verdad Noticias no dudamos que Travolta comience a recibir las primeras ofertas pronto por la millonaria mansión, mientras tanto seguiremos de cerca la carrera de este actor tras la muerte de su esposa para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!