Entretenimiento

John Constantine: Será MODERNIZADO para la próxima serie de HBO Max

John Constantine: Será MODERNIZADO para la próxima serie HBO Max

El nuevo programa de HBO Max para John Constantine que está siendo desarrollado por JJ Abrams tendrá muchas actualizaciones ¿Que pasará? 

Por G.Medina

17/02/2021 08:56

John Constantine ha sido descrito como un personaje de DC diferente a cualquier otro, debido a sus influencias góticas y detectivescas.

Según muchos informes en línea, el personaje icónico, que fue interpretado por Matt Ryan en la breve serie de NBC Constantine, será actualizado para la próxima serie de HBO Max que, según los informes, está siendo desarrollada por JJ Abrams y los funcionarios de HBO Max.

John Constantine personaje de DC.

Un informe sobre Screenrant sugiere que la próxima versión de Hellblazer de DC será una versión más joven del personaje y, según La Verdad Noticias, será interpretada por un actor de color.

El informe en cuestión también indicó que las productoras relevantes están buscando un actor como la estrella de The Sound Of Metal, Riz Ahmed, para llenar los zapatos.

Acerca de John Constantine

Hellblazer de DC se presentó por primera vez a los lectores en el año 1985. En los cómics, se puede ver al personaje lidiando con problemas relacionados con el consumo de alcohol y demonios personales mientras realiza su trabajo de resolver crímenes tanto de naturaleza estándar como oculta.

Dos años más tarde, el personaje consiguió su propio programa que se llamaba Constantine. La serie de televisión de corta duración fue, durante mucho tiempo, la única versión de acción real del detective oculto, hasta que Keanu Reeves decidió ponerse en la piel del detective abusador de sustancias para la película de Francis Lawrence de 2005.

Keanu Reeves como John Constantine.

La presentación del artículo se convirtió en un éxito moderado. Según se informa, había planes para iniciar una serie de películas, la primera parte de la cual era la protagonista de Keanu Reeves, pero esos planes nunca se materializaron realmente.

El regreso de Constantino a la televisión

Una década más tarde, Matt Ryan tomó el manto de la estrella de John Wick e interpretó al icónico pero inusual personaje de DC en la serie de NBC Constantine.

Después de un año de episodios consecutivos con Constantine y sus demonios literales y figurativos, la serie salió del aire, pero Constantine vivió para aparecer en Legends Of Tomorrow de DC.

Durante unos años, no se había revelado nada en relación con el personaje, hasta que un día, los rumores captaron un soplo de una supuesta película de Constantine que estaba siendo desarrollada por JJ Abrams para Warner Bros.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!