Entretenimiento

Jodie Whittaker llega a su temporada final de Doctor Who con un nuevo acompañante

Jodie Whittaker llega a su temporada final de Doctor Who con un nuevo acompañante

Jodie Whittaker llega a su temporada final de Doctor Who con un nuevo acompañante

Dos nuevas fotos de la temporada final de Jodie Whittaker como Doctor Who muestran el debut de John Bishop como Dan

Por Elizabeth Trujillo

10/10/2021 09:19

Se han lanzado dos nuevas imágenes de la próxima temporada de Doctor Who, que muestran el último cambio de alineación de la serie británica a medida que el equipo TARDIS se convierte en un trío nuevamente durante la temporada final de Jodie Whittaker.

El sábado se reveló que la temporada 13, oficialmente subtitulada Flux, se estrenará el domingo 31 de octubre y, a diferencia de las entregas anteriores de la serie de ciencia ficción, serán seis episodios que seguirán una historia general.

La nueva temporada se estrena en un momento triste para la producción, pues coincide con el primer mes del anuncio de que Tanya Fear, estrella de Doctor Who se encuentra desaparecida, cuyos detalles del caso te los compartimos en La Verdad Noticias anteriormente.

Jodie Whittaker se despedirá de Doctor Who

Jodie Whittaker se despedirá de Doctor Who

La temporada 13 será la última serie de Whittaker como la decimotercera encarnación de The Doctor, ya que tanto la actriz principal como el showrunner actual, Chris Chibnall dejarán el programa después de un trío de especiales en 2022.

Tras confirmase la salida de la actriz se ha rumorado que Olly Alexander será el próximo Doctor Who después de Jodie Whittaker, aunque por el momento son rumores sin confirmar respecto al futuro de la famosa serie.

El lanzamiento de estas nuevas imágenes solo un día después de que anunciaran el título de la nueva temporada y la fecha de estreno sugiere que un avance completo está en camino de ser estrenado muy pronto.

The Doctor tendrá nuevo acompañante

Johhn Bishop dará vida a Dan en Doctor Who

La nueva temporada también vera a Doctor Who darle la bienvenida al comediante John Bishop a la TARDIS. Además de Bishop, Jacob Anderson de Game of Thrones también tiene un papel recurrente en la próxima temporada como Vinder.

Mientras que Bishop dará vida al nuevo acompañante, Dan, también Mandip Gill regresa como el oficial de policía Yazmin Khan, quien fue presentado en el comienzo de la era de Jodie Whittaker en 2018 y pertenecido a Doctor Who desde entonces.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!