Secciones
Jim Carrey interpretará a Joe Biden en Saturday Night Live
Entretenimiento

Jim Carrey interpretará a Joe Biden en Saturday Night Live

Jim Carrey se propuso a sí mismo para interpretar a Joe Biden en la próxima temporada de Saturday Night Live, según reveló el productor Lorne Michaels.

por LaVerdad

Jim Carrey interpretará a Joe Biden en Saturday Night Live

Jim Carrey interpretará a Joe Biden en Saturday Night Live

Jim Carrey interpretará a Joe Biden en la próxima temporada de Saturday Night Live para enfrentarse cara a cara al Donald Trump de Alec Baldwin, anunció este miércoles el productor del programa, Lorne Michaels.

Michaels explicó que el programa incluirá a tres nuevos personajes en la temporada 46, además de que contará con el elenco de la temporada pasada y añadirá a Carrey como Joe Biden.

“Verán a las mismas personas. Quiero decir, Maya Rudolph regresará y Alec (Baldwin) regresará. Y Jim Carrey va a interpretar a Biden”, dijo Michaels durante una entrevista con Vulture.

Detalló que fue el actor de “La Máscara” quien expresó interés en el papel, y ahora formará parte de la temporada 46 de la legendaria serie estadounidense.

Jim Carrey será el cuarto intérprete de Joe Biden

Biden ya había sido interpretado por tres actores diferentes durante la anterior temporada de SNL: Primero Woody Harrelson, quien lo interpretó tres veces; luego Jason Sudeikis, quien interpretó a Biden como vicepresidente de Barack Obama y volvió a interpretarlo en un episodio en febrero de 2020, y por John Mulaney durante un episodio más en ese mismo mes.

Al elenco también se unen Laure Holt, una actriz, comediante, cantante e improvisadora que fue intérprete  casera en el teatro Upright Citizens Brigade en Los Ángeles, Punkie Johnson, una comediante y escritora que ha trabajado en Space Force and Corporate y Andrew Dismukes, que ha se desempeñó como redactor de SNL desde la temporada 43.

Carrey se enfrentará al Donald Trump de Alec Baldwin
Carrey se enfrentará al Donald Trump de Alec Baldwin

Michaels anunció que el show de variedades estrella de NBC será grabado con una audiencia en vivo limitada cuando regrese al estudio el próximo 3 de octubre, como parte de las medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus.

“Necesitamos a la audiencia, obviamente. Con la comedia, cuando no escuchas la respuesta, es diferente. Con el tipo de comedia que hacemos, que a menudo es amplia, el tiempo se pierde sin una audiencia”, dijo el experimentado productor.

Lee también:¡Escándalo! Jim Carrey se burla de Donald Trump

A principios de esta semana, NBC reveló que todo el elenco de la temporada 45 de Saturday Night Live regresaría para la nueva temporada, incluyendo a Kate McKinnon, Aidy Bryant, Cecily Strong y Kenan Thompson.

Temas

Comentarios