Entretenimiento

Jensen Ackles recuerda aniversario del final de Supernatural con emotivo detalle

Jensen Ackles recuerda aniversario del final de Supernatural con emotivo detalle

Jensen Ackles recuerda aniversario del final de Supernatural con emotivo detalle

Jensen Ackles celebró el primer año del último episodio de "Supernatural" con unos versos de "Carry on my wayward son"

Por Elizabeth Trujillo

21/11/2021 11:43

"Supernatural" fue la serie de fantasía de mayor duración en la historia de la televisión con 15 temporadas, por lo que su estrella, Jensen Ackles, no dejó pasar desapercibido el aniversario del estreno del episodio final.

Aunque Ackles ha dejado atrás la serie, SPN siempre permanecerá con él. Sin duda, significará mucho para los fanáticos que claramente significa tanto para las estrellas que la protagonizaron.

La serie de The CW significó tanto para el actor que Supernatural tendrá una serie precuela con Jensen Ackles como narrador y productor. El proyecto contará la historia de John y Mary Winchester, padres (ficticios) de los protagonistas.

Jensen Ackles celebra aniversario de Supernatural

El 19 de noviembre, Ackles compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en honor al día en que se cumplió un año desde que que el programa salió del aire y de que The CW entregó un final épico para la famosa serie.

El video muestra al actor conduciendo lo que parece ser una casa rodante con sus hijos en un viaje por carretera a Nueva Orleans, similar a cómo su personaje viajaba en auto por todo Estados Unidos.

Jensen está cantando la canción de Kansas, "Carry On My Wayward Son", que acaba de empezar a sonar en la radio en un ataque de serendipia. La canción fue el tema más emblemático del programa.

¿Cómo iba a ser el final de Supernatural?

Swan Song era el final original de Supernatural

Supernatural llegó a su final en la temporada 15 aunque Erik Kripke, creador de la serie, reveló anteriormente que la historia original que tenía visualizada finalizó con el episodio Swan Song, capítulo final de la quinta temporada.

Cómo te compartimos en La Verdad Noticias anteriormente, el éxito de Supernatural hizo que The CW extendiera la serie toda una década más protagonizada por Jensen Ackles como Dean Winchester y Jared Padalecki como su hermano, Sam.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!