Entretenimiento

Janet Jackson responde a disculpas de Justin Timberlake tras ACCIDENTE de 2004

Janet Jackson responde a disculpas de Justin Timberlake tras ACCIDENTE de 2004

Janet Jackson a reaccionado a las disculpas que Justin Timberlake le pidió tras el polémico ‘accidente de vestuario’ que ocurrió durante el Super Bowl en 2004.

Por Erick Peraza

14/02/2021 11:23

Janet Jackson ha roto el silencio días después de que Justin Timberlake se disculpará con la cantante por la infame presentación que tuvieron en el Super Bowl del 2004. El famoso cantante de pop también se disculpó con Britney Spears en la misma ocasión.

Justin Timberlake afirmó haberle fallado a Janet Jackson.

Fue en una declaración publicada el viernes 12 de febrero que Justin Timberlake expresó haberle ‘fallado’ tanto a su colega Janet Jackson como a su ex novia la cantante Britney Spears.

Y es que cabe recordar que el ‘accidente de vestuario’ ocurrió cuando Timberlake arrancó una parte del vestido de Jackson en un stunt planeado durante el Super Bowl sin embargo terminó exponiendo parte de su pecho lo que llevó a una controversia de la que el cantante apenas y formó parte.

Sin embargo Janet Jackson sufrió tantas críticas que incluso estaciones de radio decidieron quitar de circulación sus canciones además de que su carrera quedó permanentemente marcada por el hecho.

Janet Jackson reacciona a disculpas de Justin Timberlake

Si bien Janet Jackson no se refirió directamente a la disculpa de Justin Timberlake, la cantante publicó un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde expresó gratitud a los fans que han seguido su carrera.

En este vídeo Jackson afirma que un día comenzó a llorar de agradecimiento por todas las bendiciones que Dios le ha dado así como de la presencia de este y todos los fans en su vida.

Es así que Janet Jackson ha reaccionado de manera positiva a este punto de su vida y en La Verdad Noticias esperamos que las disculpas de Timberlake ayuden a que la cantante supere el trago amargo que significó aquel fatídico accidente durante el Super Bowl en 2004.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!