Entretenimiento

¿Interesado en más WandaVision? Este es el cómic de Marvel que deberías leer

¿Interesado en más WandaVision? Este es el cómic de Marvel que deberías leer

Si después de la serie de WandaVision te quedaste con ganas de ver más de Vision en una dinámica familiar este cómic de Marvel es para ti.

Por Erick Peraza

07/03/2021 02:50

The Vision es una serie en 12 tomos de Marvel escrita por Tom King e ilustrada por Gabriel Hernandez Walta que ha inspirado varias partes de la serie WandaVision por lo que es un excelente lugar para empezar si te ha interesado leer los cómics relacionados a estos personajes.

The Vision es una serie de cómics que te encantará si amaste WandaVision.

Definitivamente fue un experimento muy interesante ver la dinámica de Wanda Maximoff y el androide Vision en un ambiente familiar a través de las décadas y esto es algo que King exploró en su serie donde este personaje trata de apartarse un poco de los actos heróicos para empezar una familia, sin importar el costo.

Esta serie es un excelente lugar para empezar a leer ya que no depende tanto del conocimiento de las décadas de cómics de Vision ya que es en gran medida una historia autoconclusiva en la que el sintezoide se muda a los suburbios de DC y literalmente crea una familia.

A diferencia de WandaVision aquí no veremos a Wanda, Billy o Tommy ya que en este cómic de Marvel Vision crea una familia a su imagen y semejanza: una esposa llamada Virginia y dos hijos adolescentes, Viv y Vin.

The Vision: Sparky aparece en este cómic

Otra de las curiosas similitudes entre WandaVision y el cómic The Vision es que ambos comparten un personaje: Sparky, el adorable perro mascota que si bien vimos tuvo un triste final a manos de Agatha Harkness no te diremos qué pasa con él en la obra de Tom King.

Al igual que en WandaVision el deseo de llevar una vida perfecta llevará a Vision y su nueva familia de una idea inofensiva a mentiras, malentendidos y venganza que incluso explora parte del tiempo que el sintezoide pasó en su versión blanca sin recuerdos.

Es así que si te quedaste con ganas de más tras el épico final de WandaVision en La Verdad Noticias te recomendamos darle una oportunidad a la serie de cómics The Vision de Marvel, escrita por Tom King y con arte de Gabriel Hernandez Walta.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones