Secciones
La nueva aventura navideña llegó a la plataforma de Netflix.
Entretenimiento

Intercambio de Princesas 3 llega a Netflix

La nueva aventura navideña Intercambio de Princesas 3 llegó a la plataforma de Netflix con la interpretación de Vanessa Hudgens.

por PalomaFranco

La nueva aventura navideña llegó a la plataforma de Netflix.

La nueva aventura navideña llegó a la plataforma de Netflix.

Netflix se adelantó a la Navidad con el estreno de la película Intercambio de Princesas 3, la cual llegó a la plataforma de streaming este jueves 18 de noviembre, bajo la interpretación de Vanessa Hudgens como Stacy De Novo, Margaret Delacourt y Fiona Pembroke.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la cinta, esta nueva aventura navideña arranca con el robo de una valiosa reliquia. Por lo que la reina Margaret y la princesa Stacy tendrán que pedir ayuda a Fiona.

Anteriormente en La Verdad Noticias, te dejamos el trailer oficial lanzado por Netflix, por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre el lanzamiento de la cinta prenavideña que está conquistando la plataforma.

Netflix lanza Intercambio de Princesas 3

La cinta llegó a la plataforma este 18 de noviembre.
La cinta llegó a la plataforma este 18 de noviembre.

Recordemos que en la primera entrega, Stacy y Margaret decidían intercambiar de lugar, conociendo respectivamente al amor de sus vidas, mientras que para la segunda cinta, Fiona tomó el lugar de Margaret para convertirse en reina y así obtener parte de su fortuna.

Por lo que para esta tercera cinta de Netflix, también dirigida por Mike Rohl, deberá reunirse para recuperar una reliquia que prestó el Vaticano a la actual Reina Margaret para su celebración navideña.

A la saga navideña reconocida por su mezcla de comedia, romanticismo e intercambio de personalidades, se le agregan nuevos ingredientes, por lo que ahora el público podrá vivir junto con las protagonistas algo de suspenso criminal y espionaje bajo la interpretación de la actriz Vanessa Hudgens.

Elenco de Intercambio de Princesas

Para la nueva entrega de Intercambio de Princesas 3, la esperada cinta navideña llegó de la mano del director Mike Rohl, bajo el guión escrito por Robin Bernheim Burger. Entre el reparto se encuentra Vanessa Hudgens de High School Musical, Mark Fleischmann, Sam Palladio, entre otros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios