Entretenimiento

Indiana Jones 5: Mads Mikkelsen se une a la nueva cruzada de Harrison Ford

Indiana Jones 5: Mads Mikkelsen se une a la nueva cruzada de Harrison Ford

El actor danés Mads Mikkelsen podría ser el villano que Harrison Ford deba enfrentar en Indiana Jones 5, el final de la saga.

Por Erick Peraza

15/04/2021 01:37

Tras las noticias de que la actriz Phoebe Waller-Bridge se unió al elenco de Indiana Jones 5 como la protagonista feminina principal Lucasfilm y Disney han anunciado al nuevo actor que se unirá a Harrison Ford: Mads Mikkelsen.

¿Amigo o enemigo? Mads Mikkelsen se une a Harrison Ford en la última cruzada de Indiana Jones.

El conocido actor es famoso por interpretar villanos de la talla de Hannibal Lecter en la serie televisiva o incluso como el principal antagonista de todo un videojuego como fue el caso de Death Stranding del legendario Hideo Kojima.

Debido a esto es fácil entender por qué tras la noticia los fanáticos de Indy especulan si Mikkelsen será el último villano que Harrison Ford deba vencer para asegurar que algún poderoso artefacto perdido de la historia no caiga en las manos equivocadas.

Y es que la trama de la cinta ha sido celosamente guardada por Disney y Lucasfilm por lo que habrá que esperar para saber que reliquia perdida espera al profesor Jones en la cinta y de qué manera estarán involucrados en su búsqueda Mikkelsen y la actriz Phoebe Waller-Bridge.

Todo lo que sabemos de Indiana Jones 5

Han tenido que pasar 41 años para que llegar a la conclusión de la saga del profesor de arqueología luego de que Raiders of the Lost Ark llegara a los cines en 1981 y en esta quinta entrega se promete concluir la cruzada cinematográfica protagonizada por el actor estadounidense recordado también como Han Solo.

A este actor de unirán la actriz Phoebe Waller-Bridge y el mencionado Mikkelsen bajo la dirección de James Mangold y la producción de Lucasfilm y Disney. De igual manera regresa a la saga el compositor John Williams quien es igualmente conocido por sus temas de Star Wars y Jurassic Park.

Por otra parte si bien se negó a dirigirla el legendario Steven Spielberg producirá la cinta junto a la actual presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. La grabación de Indiana Jones 5 comenzará a finales de la primavera de este 2021 mientras que la cinta llegará a las salas de cines el 29 de julio de 2022.

Es así que Harrison Ford se prepara para desempolvar su icónico sombrero y látigo para unirse a Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge en Indiana Jones 5. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de esta esperada cinta para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.