Secciones
I Love Lucy: Nicole Kidman será Lucille Ball en la nueva película de Amazon
Entretenimiento

I Love Lucy: Nicole Kidman será Lucille Ball en la nueva película de Amazon

Nicole Kidman es la elegida para interpretar a Lucille Ball en la película 'I Love Lucy' de Amazon

por Griseldy Yah

I Love Lucy: Nicole Kidman será Lucille Ball en la nueva película de Amazon

I Love Lucy: Nicole Kidman será Lucille Ball en la nueva película de Amazon

Las pelirrojas tienen que mantenerse juntas es por eso que la actriz Nicole Kidman es la elección perfecta para interpretar a Lucille Ball en una próxima película sobre 'I Love Lucy' que Amazon ya esta preparando.

La película, titulada Being the Ricardos, se centra en la relación entre Ball y su esposo y coprotagonista Desi Arnaz. Javier Bardem es actualmente el nombre que se bromea para ese papel. El director ganador de un premio de la Academia Alan Sorkin ya está a bordo de la película de Amazon Studios.

Nicole Kidman interpretará a Lucy.
Nicole Kidman interpretará a Lucille Ball.

Si no sabes de estamos hablando La Verdad Noticias te explica el trama de esta espectacular película que pronto llegará a la plataforma.

Trama de 'I Love Lucy'

'I Love Lucy' fue una comedia de televisión que se emitió en los años 50 y protagonizada por los cónyuges de la vida real Ball y Arnaz como Lucy y Ricky Ricardo. La historia siguió a la ama de casa de Nueva York mientras intentaba ingresar al mundo del espectáculo junto a su esposo, el líder de la banda. Fue el programa más visto en los Estados Unidos durante la mayor parte de sus seis temporadas.

Lucy de 'l Love Lucy'
Lucille Ball de 'l Love Lucy'

Anteriormente La Verdad Noticias dio a conocer la noticia del largometraje, en donde se dijo que "se establecería durante una semana de producción de 'I Love Lucy' lectura de la mesa del lunes hasta la filmación de la audiencia del viernes cuando Lucy y Desi enfrentan una crisis que podría terminar con sus carreras y otra que podría terminar su matrimonio."

TE PUEDE INTERESAR: Nicole Kidman enfrenta sus miedos de madre en la nueva serie “The Undoing

Para aquellos que adoraron 'I Love Lucy' cuando estaba al aire, este será un paseo divertido por el camino de los recuerdos. Para el resto del publico es decir, cualquier persona menor de 50 años, será una nueva introducción a lo que durante mucho tiempo se ha considerado la primera familia de televisores de Estados Unidos.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios