Entretenimiento

Hugh Grant revela que engañó a Elizabeth Hurley por esta razón

Hugh Grant revela que engañó a Elizabeth Hurley por esta razón

El motivo detrás de uno de los escándalos más famosos de los noventa, y que afectó emocionalmente a Elizabeth Hurley, ha sido explicado por Hugh Grant.

Por Erick Peraza

12/03/2021 11:46

Hugh Grant es famoso por haber engañado en 1995 a su novia de aquel entonces, la actriz Elizabeth Hurley, con una trabajadora sexual llamada Divine Brown lo cual degeneró en un gran escándalo mediático.

Tras la revelación de la infidelidad, Grant y Hurley pasaron de ser una pareja de oro de Hollywood a la polémica y los tabloides.

Y ha sido hasta 2021 que Grant ha decidido revelar el motivo que lo llevó a engañar a Hurley durante una entrevista en el más reciente episodio del podcast ‘WTF’ de Marc Maron.

La infidelidad de Hugh Grant fue una sorpresa para todo el mundo luego de que este fuera arrestado con Divine Brown, cuyo nombre real es Stella Marie Thompson, tras ser encontrados por la policía en un auto estacionado cerca de Sunset Boulevard en Los Angeles.

De acuerdo con el actor y productor británico el debut en Hollywood de su película ‘Nueve Meses’ contribuyó a la mala decisión ya que según Grant sintió que su actuación fue inferior tras ver la cinta lo que lo llevó a dudar de sí mismo.

Hugh Grant estaba en ‘mal estado mental’

Es así que según Hugh Grant esto le ocasionó un 'mal estado mental' que terminó en el pago a Divine Brown de 60 dólares para que le realizara sexo oral en su vehículo y el posterior escándalo que fue un duro momento para la popular actriz británica.

En su momento Hugh Grant se disculpó asegurando que había lastimado a gente que amaba y apenado a gente con la que trabajaba por lo que se sentía avergonzado. Este desliz no terminó su relación con Elizabeth Hurley ya que siguieron saliendo hasta el año 2000.

Es así que Hugh Grant ha sorprendido con su revelación en el podcast sobre el motivo que lo llevó a engañar a Elizabeth Hurley. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca revelaciones de la farándula para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.