Secciones
Hoy se estrena el 2º trailer de Spider-Man: No Way Home
Entretenimiento

Hoy se estrena el 2º trailer de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home se perfila como una película única en su tipo, y parece que puede destacarse de otras entradas de Marvel.

por AdrianCisneros Rodriguez

Hoy se estrena el 2º trailer de Spider-Man: No Way Home

Hoy se estrena el 2º trailer de Spider-Man: No Way Home

Hoy martes 16 de noviembre por la noche, Sony finalmente dará a conocer el esperado segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home del 17 del diciembre.

Dado que Sony ha creado un evento de medios en vivo en torno a una revelación de tráiler de dos a tres minutos y promete "grandes sorpresas", los fanáticos de Spider en las redes sociales lo están tomando como una especie de vuelta de victoria y anticipan que el evento contará con la confirmación de la larga rumoreadas apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Spider-Men anteriores de Sony, así como de Charlie Cox repitiendo su papel en Netflix de Matt Murdock / Daredevil.

Todos listos para ver Spider-Man: No Way Home

Nueva 'evidencia' de 'filtraciones' de No Way Home, incluidas fotos de set dudosas, han dominado Twitter durante meses, lo que sugiere que los sitios de rumores y las filtraciones han superado a Sony y Marvel Studios en su propio juego esta vez.

Marvel Studios sabe que el acto final de la obra maestra de Avengers: Endgame es ahora la vara de medir con la que se medirán todas sus películas más importantes, y el director de No Way Home, Jon Watts (él mismo concluye su propia trilogía de Spider-Man) no rehuyó. la comparación, refiriéndose a la "gran" película como "Spider-Man: Endgame" en una entrevista con la revista Empire .

Y las comparaciones son obvias, con Peter Parker de Tom Holland amenazado por villanos de las otras dos series de películas de Spider-Man de Sony, incluidas Doc Ock de Alfred Molina, Green Goblin de Willam Defoe, Electro de Jamie Foxx (entre otros), y tal vez incluso Venom de Tom Hardy. lo que lógicamente requeriría manos amigas para derrotarlos a todos, de ahí las apariciones de Maguire y Garfield.

Eso es muy parecido a Endgame en un aspecto, pero a diferencia de Endgame en otro aspecto importante, ya lo vemos venir. El momento característico de Endgame y una secuencia que nadie que lo haya visto en el fin de semana de apertura de un teatro abarrotado a fines de abril de 2019 fue la sorpresa de los héroes que regresan de todos los rincones de la MCU para la batalla final con Thanos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios