Entretenimiento

Howard Stern apoya movimiento pro Britney Spears tras años de BURLARSE de ella

Howard Stern apoya movimiento pro Britney Spears tras años de BURLARSE de ella

Howard Stern, una de las personalidades de radio más seguidas, se ha proclamado a favor del movimiento #FreeBritney ante la batalla legal de la cantante con su padre.

Por Erick Peraza

18/02/2021 10:40

Tras años de burlarse de Britney Spears el anfitrión de radio Howard Stern ha cambiado su tono atribuyendo esta nueva perspectiva al documental Framing Britney que explora el movimiento #FreeBritney.

Tras años de burlas es esperanzador ver a Stern analizar con seriedad la situación actual de Britney Spears.

Y es que el controvertido Stern es la personalidad más reciente en hablar sobre las preocupaciones que el público y los fans tienen sobre Britney Spears debido a la presente batalla legal de la cantante con su padre, Jamie Spears.

‘Creo que soy #FreeBritney ahora’ aseguró Howard Stern durante su progama de radio en Sirius XM a su coanfitrión Robin Quivers. El anfitrión de radio aseguró que está de lleno en el movimiento a favor de la cantante.

#FreeBritney es el movimiento organizado por fans de la princesa del Pop que creen que Jamie Spears no solo está encerrando a su hija a través de la tutela legal sino que incluso está robando dinero de la fortuna de la cantante.

Howard Stern analiza la situación actual de Britney Spears

Fue durante el programa de Howard Stern que este analizó la habilidad de Britney Spears de estar a cargo de sus finanzas y otras áreas de su vida comparando además los problemas mentales que atravesó la cantante con las turbulentas vidas de otras estrellas que a pesar de ello se han mantenido autónomas.

Stern recordó el caso de Ozzy Osbourne, el legendario rockero que arrancó la cabeza de un murciélago con la boca durante una junta de negocios y quien aún así siempre ha estado a cargo de sus finanzas.

Tras años de burlas y señalamientos es refrescante ver a Howard Stern tomar con seriedad la situación actual de Britney Spears que ha inspirado el movimiento #FreeBritney y el popular documental que ha invadido las redes. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la batalla legal de la cantante con su padre para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!