Entretenimiento

House of Gucci: la retorcida historia real detrás de la película

House of Gucci: la retorcida historia real detrás de la película

Lady Gaga y Adam Driver protagonizan House of Gucci película basada en la historia real llena de celos, ambición y asesinato.

Por Erick Peraza

11/04/2021 01:54

Pocas historias son tan insólitas como la que transpiró entre Patrizia Reggiani y su exposo Maurizio Gucci, heredero del lujoso imperio de moda, la cual será retratada en la cinta de Ridley Scott House of Gucci.

House of Gucci cuenta el asesinato de Maurizio Gucci ordenado por su ex esposa Patrizia Reggiani.

Basada en el libro del mismo nombre la película de House of Gucci relata una historia que de acuerdo a la autora Sara Gay Forden rebasa cualquier cosa que se le pudiera haber ocurrido sin embargo es un caso en el que la realidad supera la ficción.

Llamada la ‘viuda negra’ por los tabloides italianos Patrizia Reggiani adimitió haber pactado con un asesino la muerte de su ex esposo por una suma de 375 mil dólares lo cual la hizo recibir una sentencia de 29 años en prisión la cual se redujo a 26 y llevó a que fuera liberada en octubre de 2016.

Maurizio Gucci quien en ese momento era la cabeza del imperio de la moda había provocado la ira de su ex esposa al dejarla por una mujer mucho más joven por lo que recibió cuatro disparos mientras se dirigía a su oficina falleciendo inmediatamente en la escena a sus 46 años.

House of Gucci: Lady Gaga filma escena de boda

Una de las más recientes noticias que te hemos traído sobre el rodaje de la cinta próxima a estrenarse es el revuelo que causó Lady Gaga al aparecer en el set de filmación enfundada en un traje de novia para aparentemente filmar una recreación de la boda de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci en 1973.

  

La famosa estrella pop y actriz lució un bello vestido de novia en silueta de A con detalles florales y un escote de corazón los cuales complementó con accesorios como collar y aretes además de unos tacones blancos.

Un serie de fotografías circularon en redes mostrando su entrada a la iglesia generando toda clase de reacciones positivas entre los fans de Lady Gaga así como todos aquellos interesados en las prendas Gucci que se mostrarán en la pantalla y que provienen de los archivos de la famosa empresa de moda.

Es así que en medio de polémica por parte de la familia que aún se encuentra tras la marca de lujo se aproxima el estreno de la película House of Gucci relatando una oscura historia de celos y asesinato interpretada por Lady Gaga y Adam Driver. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la esperada cinta para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.