Entretenimiento

House of Gucci: familia pide respeto al legado de la casa de moda en película

House of Gucci: familia pide respeto al legado de la casa de moda en película

La herededos han pedido al director Ridley Scott respetar el legado de la marca y a la familia en la cinta House of Gucci.

Por Erick Peraza

15/04/2021 08:24

Los tataranietos de Guccio Gucci, fundador del imperio de moda y lujo que lleva su nombre, han pedido al director Ridley Scott respetar el legado de casi un siglo de la marca así como el dolor por el que la familia ya pasó tras los hechos que se mostrarán en la película House of Gucci.

House of Gucci ha incomodado a los herederos del imprerio de moda quienes piden respeto a la familia y legado de Guccio Gucci.

House of Gucci es protagonizada por Lady Gaga como Patrizia Reggiani y Adam Driver como Maurizio Gucci y relata como Reggiani planeó la muerte de su ex esposo contratando a un asesino a quien pagó 375 mil dólares.

Patrizia Gucci, prima segunda de Maurizio, ha expresado también preocupación de que la película protagonizada por la famosa estrella pop y actriz vaya más allá de relatar los hechos alrededor del crimen e invada la vida privada de los herederos de Guccio Gucci.

Patrizia dijo hablar en nombre de la familia cuando expresó lo decepcionados que se sienten de que Ridley Scott ‘robe la identidad de la familia’ para hacer negocios violando su privacidad en el nombre de Hollywood y el entretenimiento.

House of Gucci: la historia real detrás de la película

Y es que es de entender el temor de la familia Gucci sobre el enfoque con el que la cinta próxima a estrenarse abordará los hechos reales que estremecieron los cimientos de la casa de moda.

House of Gucci se basa en el libro del mismo nombre escrito por Sara Gay Forden y que explora a detalle como Patrizia Reggiani pactó la muerte de su ex esposo Maurizio Gucci quien la había dejado por una mujer más joven.

Tras el escabroso hecho que causó una polémica que fue seguida por el mundo entero Patrizia Reggiani recibió una sentencia de 29 años en prisión la cual se redujo a 26 siendo liberada en octubre de 2016.

Los herederos actuales del imperio de moda aseguran que la familia ya sufrió suficiente por el hecho por lo que han pedido al director Ridley Scott que trate el delicado hecho con respeto al legado de la marca en House of Gucci protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la esperada y polémica cinta para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.