Entretenimiento

Homero Simpson es acusado de corrupción y revelan su lado más oscuro

Homero Simpson deja al descubierto su lado más oscuro y escalofriante

Diferentes fanáticos han hecho una escalofriante teoría en la que aseguran que Homero Simpson tiene un oscuro pasado.

Por La Verdad

05/02/2021 06:31

Como te hemos dado cuenta en La Verdad Noticias, la serie animada de Los Simpson es una de las más famosas de la historia, y según una teoría de los fanáticos presenta una de las interpretaciones más oscuras posibles del padre de la familia, Homero, y el impacto negativo que tuvo en la ciudad.

Los aficionados a la familia animada sugieren que Montgomery Burns, el propietario de la central nuclear de Springfield y por tanto jefe de Homero Simpson, sorbona de manera constante al jefe de la familia amarilla. 

Esto explica por qué la familia tiene problemas económicos, mientras que Homero Simpson siempre tiene dinero en efectivo. Además, su relación con el Señor Burns también podría explicar otros aspectos de la serie y pintar a Homero como una figura mucho más oscura.

Homero sería sobornado por el Sr. Burns

Durante varios episodios se ha mostrado como Los Simpsons no tienen dinero real ahorrado, y lo más parecido a los ahorros para la universidad de Lisa es una cuenta en un sitio web de póquer, como lo revela el episodio 4 de la temporada 24, “Gone Abie Gone”.

Sin embargo, varios episodios demuestran que Homero tiene mucho dinero en efectivo y es capaz de gastar grandes cantidades de dinero en compras impulsivas, además de que a menudo les presta dinero a Bart y Lisa.

La teoría sugiere que Homero, como inspector de seguridad nuclear, con su pereza y la falta de iniciativa, se convierte en un perfecto objeto de manipulación para el señor Burns, quien podría estar sobornándolo para asegurar su silencio sobre las fallas en la planta.

La relación corrupta de Homero y su jefe también explica por qué puede abandonar tan fácilmente su puesto sin perder su trabajo. También explica por qué Burns lo mantiene en la planta o lo vuelve a contratar varias veces, a pesar de despedirlo impulsivamente

Los autores de la teoría colocan a Homero como una figura mucho más oscura que un adorable tonto. Esto debido a su cumplimiento criminal, ya que está dispuesto a hacerse de la vista gorda ante las fallas de la planta a cambio de dinero en efectivo.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones