Entretenimiento

Hermanos Russo aclaran la CONFUSIÓN del viaje en el tiempo del Capitán América

Hermanos Russo aclaran la CONFUSIÓN del viaje en el tiempo del Capitán América

Los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, han aclarado la confusión con respecto al viaje del Capitán América entre diferentes líneas de tiempo.

Por G. Medina

13/02/2021 10:54

Al final de la película de Marvel de 2019, vemos a Steve Rogers (Chris Evans) devolviendo las Infinity Stones a sus líneas de tiempo, antes de que regrese al pasado para vivir su vida con Peggy Carter (Hayley Atwell), todo antes de reaparecer como Capitán América de nuevo. 

Sin embargo, esta escena generó cierta confusión entre los fanáticos sobre en qué realidad específica Steve pasó su tiempo. Los hermanos Russo ahora han confirmado que, de hecho, vivió en una 'rama' alternativa de la realidad antes de viajar de regreso a la línea de tiempo principal, donde le dio a Sam Wilson (Anthony Mackie) su escudo.

Steven Rogers, Capitán America.

¿Que paso realmente con el Capitán América?

Hablando para una entrevista, Joe explicó: 'Una cosa que está clara que Anthony y yo hemos discutido, no sé si lo hemos discutido públicamente, Cap tendría que haber viajado de regreso a la línea de tiempo principal. 

Eso es algo que, sí, habría estado en una realidad de rama, pero tendría que viajar de regreso a la línea de tiempo principal para darle ese escudo a Sam Wilson

En nuestra lógica interna que definimos en la habitación, esa fue la elección que hicimos; basándonos en todo lo que sucedió, él habría estado en una realidad de rama y luego tuvo que haber cambiado a esto, así que saltó de uno a otro y le entregó el escudo.

La confusión del viaje en el tiempo del Capitán América se ha aclarado.

Mientras tanto, Anthony también reveló que trabajar en Endgame fue una experiencia 'liberadora' para él y su hermano, ya que no tenían la responsabilidad de lo que sucedería después, ya que estaba destinado a ser el último capítulo de la historia de Marvel Cinematic. Universo.

Él dijo: 'No puedo decirles lo liberador que fue poder terminar y entregar Endgame sin ninguna idea o pensamiento sobre cómo avanzar desde aquí. "Porque hasta ese momento, siempre se trataba de cómo avanzamos, cómo avanzamos, y fue muy creativamente liberador no tener esa carga por más tiempo".

Los fanáticos de los Vengadores habían notado previamente un error de continuidad con respecto al Capitán América en la secuencia de batalla final de Endgame, con el hallazgo publicado en La Verdad Noticias en septiembre.

En Avengers Endgame (2019) durante la escena del portal, después de que el escudo del Capitán América se cortó en 2, el escudo está completo', escribieron. En respuesta, un fan dijo: 'Tienen algunos errores obvios para una película tan cara.

Otro intervino: '¿Qué pasa si porque es digno y ahora tiene el poder de Thor, repara el escudo de manera similar a cómo Thor usó su poder para convocar armadura/limpiar su apariencia? No sé. Dinos en los comentarios cual sería la mejor teoría sobre esta escena.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!