Secciones
“Hay alguien en tu casa”, terror psicológico de Netflix que no puedes perderte
Entretenimiento

“Hay alguien en tu casa”, terror psicológico de Netflix que no puedes perderte

Netflix estrenó “Hay alguien en tu casa” a principios de octubre de 2021 para los fanáticos del terror y el suspenso adolescente.

por RaúlLuna

“Hay alguien en tu casa”, terror psicológico de Netflix que no puedes perderte

“Hay alguien en tu casa”, terror psicológico de Netflix que no puedes perderte

Si eres suscriptor de Netflix, la temporada de películas de terror y suspenso dio inicio desde el 1 de octubre y seguramente estás buscando películas del género para pasar tus noches en las próximas semanas.

Para ese apetito de verdadero terror, la plataforma de streaming acaba de estrenar una película de horror psicológico llamada “Hay alguien en tu casa”, basada en el libro de Stephanie Perkins “There’s Someone Inside Your House'', de 2017.

Antes de contarte de qué trata la película, te comentamos que es traída a nosotros por Shawn Levy, el productor de la exitosa serie Stranger Things, y James Wan, creador del universo de las películas de ‘El conjuro’.

¿De qué trata “Hay alguien en tu casa”?

La película cuenta la historia de Makani Young y sus amigos de la secundaria Osborne High, quienes intentarán identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y hace públicos sus secretos más íntimos.

Makani, la nueva chica del colegio, esconde algo impactante y teme que sus secretos puedan convertirla en víctima o sospechosa. A medida que los alumnos siguen muriendo, el terror crece y la joven deberá enfrentar al asesino y a la verdad oculta.

Puedes checar aquí los nuevos lanzamientos de películas de terror de Netflix en octubre de 2021 ¡Para que no te quedes sin nada para ver!

Reparto de “Hay alguien en tu casa”

'Hay alguien en tu casa'.
"Hay alguien en tu casa".

La película es protagonizada por Sydney Park, quien interpreta a Makani Young. Théodore Pellerin es Oliver Larson; Sarah Dugdale como Katie Koons; Dale Whibley como Zachariah Sandford; Asjha Cooper como Alex; Burkley Duffield como Caleb Greeley y Emilija Baranac como Hailey.

Según SensaCine.com, “Hay alguien en tu casa” fue producida por 21 Laps Entertainment, Atomic Monster y Netflix. Se estrenó se forma oficial el 6 de octubre solo en la plataforma de streaming, y es recomendada para adolescentes y adultos. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios