Secciones
Harry Styles tendría su propia serie como
Entretenimiento

Harry Styles estaría de vuelta como 'Eros' para spin-off en Disney +

'Eros' de Harry Styles podría tener su propia serie en Disney + tras éxitos como Loki y Wanda & Vision.

por EnriquePuerto

Harry Styles tendría su propia serie como "Eros" en Disney

Harry Styles tendría su propia serie como "Eros" en Disney

Harry Styles estará de regreso con su personaje de 'Eros' en un spin-off para Disney, aseguran fuentes cercanas al estudio de Marvel.

El también cantante habría sorprendido al aparecer en la escena post-créditos de 'Eternals', cinta que lo introducirá al Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el reciente estreno de 'Eternals' en Disney +, los espectadores quedaron maravillados con las escenas añadidas y pidieron ver más de los poderosos personajes.

Harry Styles tendría su propia serie como "Eros" en Disney

Harry Styles tendría su propia serie como 'Eros' en Disney
Harry Styles tendría su propia serie como "Eros" en Disney

Si bien, el estreno en cines de 'Eternals' dividió opiniones entre los fanáticos del UCM, su reciente llegada a la plataforma de Disney + ha hecho que los usuarios le presten atención.

La escena post-créditos con Harry Styles ha sorprendido casi como la primera vez, haciendo que muchos se cuestionen sobre una posible serie en solitario de 'Eros'.

El éxito en las series como "Wanda & Visión", "Falcón y el soldado del invierno' y más recientemente "Loki", ha hecho que la audiencia pida historias centradas en otros héroes.

Aunque de momento no es oficial un spin-off del hermano de Thanos, lo que si es seguro es que veremos más de su personaje en futuros proyectos de Marvel.

'Eternals' ya está disponible en Disney +

Si lo que estás buscando es una opción para divertirte este fin de semana, Disney y Marvel tienen la solución, pue este viernes llegó a la plataforma de streaming, una de las cintas más vistas en el 2021.

Entre el numeroso elenco de 'Eternals', destacan figuras como Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Angelina Jolie, Kit Harrington y por supuesto Harry Styles en participación especial.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios