Entretenimiento

Halo: tras largo camino a la televisión, ¿por fin hay fecha para la serie?

Halo: tras largo camino a la televisión, ¿por fin hay fecha para la serie?

Halo: tras largo camino a la televisión, ¿por fin hay fecha para la serie?

El largo camino del videojuego Halo a la pantalla chica ha tomado un interesante giro que por fin entrega una fecha para la esperada serie. ¡Spartans, esto es todo lo que sabemos!

Por Erick Peraza

24/02/2021 08:30

Originalmente anunciada para la cadena Showtime, la anticipada serie de televisión basada en la popular franquicia de videojuegos de Xbox ha migrado al servicio de streaming digital Paramount+ poniendo fin a los años de especulación sobre la llegada de Halo a la pantalla chica.

Tras un primer anuncio en 2013 por fin se sabe que la serie de televisión de Halo llegará en 2022.

De acuerdo a los reportes de medios especializados la serie de televisión de Halo será producida por Showtime en asociación con 343 Industries, actuales desarrolladores de la franquicia, así como Amblin Television.

Se sabe que el actor Pablo Schreiber protagonizará esta adaptación de Halo a la televisión prometiendo un enfoque más personal y lleno de acción a las historia ubicada durante el conflicto bélico entre la humanidad y el Covenant.

¿Cuándo llegará Halo a la televisión?

Se sabe que la serie de Halo que se estrenará en Paramount+ ha realizado su producción en Budapest donde grabó entre 55 y 60% de la primera temporada la cual ha sido anunciada para la primera parte de 2022.

Es interesante mencionar que Amblin Television pertenece al legendario director Steven Spielberg quien ha estado involucrado con la adaptación de Halo a la pantalla chica por casi una década tras un primer anuncio de la serie en 2013.

Es así que los fans de Halo y el Master Chief celebran la confirmación de que la serie llegará en 2022. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la esperada llegada de esta franquicia de Xbox a la pantalla chica para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.