Entretenimiento

¿Habrá una cuarta película de 'A Todos los chicos de los que me enamore'?

¿Habrá una cuarta película de 'A Todos los chicos de los que me enamore'?

Esto es todo lo  que sabemos sobre una posible cuarta película de la trilogía de 'A Todos los chicos de los que me enamore'.

Por G. Medina

17/02/2021 02:28

Desde 2018, Netflix ha albergado la adaptación de la trilogía 'A todos los chicos de los que me enamore' de Jenny Han. El 12 de febrero se estrenó la tercera película, que marcó el final de la historia de Lara Jean. Eso es. No hay otros libros. ¡Es hora de la universidad, las altas horas de la noche, las adicciones al café y más citas caóticas.

"Creo que nos hemos visto a Lara Jean ya mí crecer a través de estas películas y estoy orgullosa de la forma en que terminamos con ella", dijo la actriz Lana Condor a Entertainment Tonight el año pasado.

Tengo esperanzas para su futuro. Veo un futuro brillante para ella, y sé que se irá, ocupará su espacio y hará las cosas que ama. Particularmente en la tercera película, ves mucho crecimiento personal de Lara Jean. "

Ella continuó: "No se trata de, oh, va a elegir a un chico y todos los triángulos amorosos ... que son geniales. Pero creo que también debemos centrarnos en quién es ella de joven y qué hará con ella. futuro. Se va a la universidad y todo eso, así que se siente como un final apropiado ".

Parece que las cosas realmente están terminando para nuestra heroína favorita de la escuela secundaria/Gen Z. Pero si la gente quiere una cuarta película, ¿obtendrán una cuarta película?

Ahora mismo, la respuesta es no

Recuerda esta es una trilogía. Tres libros significan solo tres películas. En una entrevista con La Verdad Noticias en 2018, Han confirmó que la historia de Lara Jean probablemente haya terminado.

"Es una trilogía ", dijo." Creo que aquí es donde dejo a Lara Jean. En mi mente, estos personajes todavía están haciendo lo suyo, pero ya no estoy allí para ver cómo sucede. No creo que sea el final de su historia. Creo que es el final de mí estar ahí para eso ".

Lana Condor y Noah Centineo.

Condor y Noah Centineo bromearon sobre hacer otra película

En una entrevista, las estrellas bromearon sobre conocer a Lara Jean y Peter en el futuro, como 20 años después. "Noah y yo hemos hablado de esto", explicó Condor. "Tengo esta visión que Peter simplemente se rompe. Tiene un colapso mental y físico completo. Él es como, verdaderamente, ¿quién soy yo? "

Jenny Han también nos ha dado razón para tener esperanza

El año pasado, Centineo dijo que haría una cuarta película si Han escribía el libro. Cuando se publicó la historia en Twitter, Jenny Han respondió con un emoji de pensamiento en un tweet ahora eliminado. Cuando Condor vio el tweet de Han, claramente se emocionó. "Aplausos lentos por todos lados", escribió.

Este contenido se importa de Twitter. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

Jenny Han nos dio un poco de esperanza.

No cuenten con eso

El hecho de que Han borró su tweet no es un buen augurio para un cuarto libro o película. ¿Habría guardado el tuit si realmente estuviera trabajando en Lara Jean, cuarta parte?

Han, como Condor, parece haber aceptado el hecho de que este es realmente el final para sus amados tortolitos de la escuela secundaria. Ella le dijo a Entertainment Tonight que la película se sentía como una "terminación", y agregó: "Creo que tiene toda la belleza y el dolor de crecer y todos esos hitos que podemos ver suceder en la tercera película".

Así que ahí lo tienes. Han parece estar lista para dejar a Lara Jean, aunque ella siempre estará ahí afuera, creando romance en un mundo que lo necesita desesperadamente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!