Secciones
James Gunn trabaja en especial navideño para Disney+
Entretenimiento

Guardianes de la Galaxia: James Gunn trabaja en especial navideño para Disney+

James Gunn ha terminado el guión del especial navideño de los Guardianes de la Galaxia para Disney+, aquí los detalles.

por ErickPeraza

James Gunn trabaja en especial navideño para Disney+

James Gunn trabaja en especial navideño para Disney+

Como una precuela del Vol. 3, la esperada tercera cinta, el especial navideño de Guardianes de la Galaxia llegará a Disney+ en 2022 de la mano del director que hizo un éxito la serie de Marvel Studios: James Gunn.

Guardianes de la Galaxia: James Gunn trabaja en especial navideño para Disney+
El director James Gunn compartió en redes la imagen del primer borrador del guión del especial navideño que llegará a Disney+.

Tras anunciar que había concluído la post producción de la cinta The Suicide Squad de Warner Bros y DC, la ‘Distinguida Competencia’ de Marvel, Gunn reveló en redes que ha terminado el primer borrador del guión del especial navideño de los héroes espaciales.

Este especial navideño funcionará como una precuela para el Vol. 3 y fue propuesto por el aclamado director, que tuvo sus inicios en la productora independiente Troma, a Marvel Studios años atrás y ahora que ha dado los primeros pasos falta que Gunn termine el guión para que pueda comenzar la pre producción del proyecto.

De acuerdo a James Gunn el especial navideño estará también entre Thor: Love and Thunder aunque aprovechará más bien los recursos del set de filmación de la tercera película de la serie.

Guardianes de la Galaxia: ¿cuándo llega el Vol.3?

Guardianes de la Galaxia: James Gunn trabaja en especial navideño para Disney+
La esperada tercera cinta de la serie llegará en 2023 según ha revelado Marvel Studios.

Como informamos anteriormente el esperado regreso de estos héroes de la páginas de los cómics de Marvel a la pantalla grande está programado para 2023 tras haber sido retrasado en múltiples ocasiones debido a la pandemia de COVID-19.

Y es que aunque no se ha revelado la fecha exacta en que llegará la tercera cinta de Marvel Studios la confirmación ha tranquilizado a los fans de estos héroes diferentes a quienes vimos por última vez en Avengers: Endgame.

Se sabe que regresará la mayoría del elenco original aunque los detalles de la trama han sido celosamente guardados por James Gunn y Marvel Studios aunque se espera la historia continúe su aparición en Thor: Love and Thunder.

Esto es lo más reciente sobre Guardianes de la Galaxia franquicia de Marvel Studios y llevada a la fama por el director James Gunn quien trabaja en el esperado Vol. 3 y el especial navideño que llegará a Disney+. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de este grupo de héroes para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios