Entretenimiento

'Guardianes de la Galaxia 3': James Gunn tiene una gran ACTUALIZACIÓN de la película

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn tiene una gran ACTUALIZACIÓN de la película

James Gunn asegura que próximamente el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia vol.3' comenzará ¡Paciencia! 

Por Griseldy Yah

10/11/2020 12:09

A pesar del gran éxito de las dos primeras entregas del director James Gunn de las películas de los 'Guardianes de la Galaxia', la tercera entrega de la serie ha sufrido una serie de problemas extraños.

Mientras 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' estaba en camino, el proyecto se desvió de su curso después de que el escritor y director James Gunn fuera despedido por un tweet, se mudó a DC para hacer The Suicide Squad y, finalmente, regresó a Marvel una vez más.

Guardianes de la Galaxia película de Marvel

Teniendo en cuenta la combinación de la historia de la película turbulenta, la situación actual del mundo que está retrasando cualquier y todas las películas, y otros proyectos de Gunn, tales como la serie de HBO Max recientemente anunciados se centra alrededor de John Cena, es fácil ser pesimista y asumir que el proyecto avanza a paso de tortuga.

Sin embargo, el propio timonel de los Guardianes acaba de confirmar que las ruedas han estado girando detrás de las escenas de MCU todo el tiempo.La Verdad Noticias trae la emocionante actualización que James Gunn tiene sobre Guardianes de la Galaxia 3.

Actualización de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Gunn asegura que el guión de 'Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3' está listo y se han contratado personas clave. Gunn se dirigió a Twitter para responder algunas preguntas de los fanáticos.

Mientras tuiteaba sobre el proyecto Peacemaker, y señalaba casualmente que él personalmente escribió el guión de todo el programa, el usuario @72Tominator respondió con una pregunta sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3. "¿ Ya has empezado con GOTG 3 ?" le preguntaron al director. "¿Hay algún tipo de planificación o es todo Pacificador por ahora?"

Es una pregunta que muchos fanáticos de los Guardianes sin duda se han estado preguntando, y afortunadamente, Gunn cita en Twitter la consulta con una respuesta muy bienvenida:

"El guión está escrito y la mayoría de los jefes de producción han sido contratados".

El hecho de que James Gunn ya haya terminado el guión y se haya contratado a varias personas clave para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' son muy buenas noticias para la esperada película.

Además, parece que las manos de Gunn han estado tan libres como siempre. Cuando otro usuario le preguntó si los poderes dictan qué elementos de MCU tiene que presentar la película, Gunn simplemente respondió:

"Nunca he tenido que agregar nada más que a Thanos en Guardianes de la Galaxia Vol 1".

Todo esto es un buen augurio para los próximos 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y el hecho de que Gunn conserve su libertad creativa significa que la película debería ser al menos tan impresionante como sus dos predecesoras.

TE PUEDE INTERESAR: 'Guardianes de la Galaxia 3' se despide definitivamente de un importante personaje

Esta es una película de MCU que no puede llegar lo suficientemente rápido. Así que el director Jamen Gunn pide mucha paciencia a los fanáticos.