Entretenimiento

Grey´s Anatomy muestra emotivo encuentro de Addison con los hijos de Derek

Grey´s Anatomy muestra emotivo encuentro de Addison con los hijos de Derek

Grey´s Anatomy muestra emotivo encuentro de Addison con los hijos de Derek

Addison finalmente conoce a los hijos de Meredith y Derek durante el emocional regreso de Kate Walsh a Grey's Anatomy para la temporada 18

Por Elizabeth Trujillo

14/10/2021 10:42

El tan esperado regreso de Kate Walsh a Grey's Anatomy tuvo todos los altibajos emocionales que los fans esperaban. En el episodio del jueves 14 de octubre del drama médico de ABC, Addison Montgomery estaba de regreso en Gray Sloan Memorial.

Durante su regreso, debido a una complicada cirugía que requería de su apoyo, Addison estaba teniendo dificultades para lidiar con la muerte de Derek hasta que Meredith (Ellen Pompeo) encontró una forma conmovedora de ayudarlos a avanzar.

Kate Walsh regresó para la temporada 18 después de dejar la serie de Shonda Rhimes en el final de la tercera temporada y protagonizar el primer spin-off de la franquicia, Private Practice. Todos los detalles de su regreso los encuentras en La Verdad Noticias a continuación.

Addison Montgomery finalmente vuelve a Grey´s Anatomy

Entre los primeros detalles que veremos en Grey’s Anatomy durante su temporada 18, que fueron confirmados a principios de año fue el regreso de Kate Walsh el cual fue realmente emotivo y es la primera parte de una participación de varios episodios.

Después de que Addison y Meredith se unieron para una exitosa cirugía de trasplante, la cirujano neonatal rompió en llanto por la pérdida de su exmarido, Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Meredith le aseguró que "él está aquí. Está en sus hijos. Y me encantaría que vinieras a conocerlos".

Hacia el final del episodio, Addison pudo disfrutar de un helado con Zola y Bailey mientras Ellis descansaba arriba. Después de presentarse como amiga de su padre, explicó: "Soy Addison, pero él me llamaba Addie". Sin duda, una de las escenas más emotivas de la serie. 

¿Cuántos años duró Grey's Anatomy?

Grey's Anatomy tiene casi 400 episodios

Grey´s Anatomy fue estrenada el 27 de marzo de 2005. Este 2021, la temporada 18 de la serie fue estrenada por ABC, lo que la convierte en el drama médico de mayor duración de la tv, incluso una empresa de EE.UU paga 20 mil pesos a quien vea las 17 temporadas de Grey's Anatomy por ello.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!