Secciones
Grey’s Anatomy: 3 personajes que podrían regresar a la SERIE esta temporada
Entretenimiento

Grey’s Anatomy: 3 personajes que podrían regresar a la SERIE esta temporada

Grey's Anatomy: ¿Quién más regresará del pasado de Meredith Grey? Estas son las 3 posibilidades más probables

por ElizabethTrujillo

Grey’s Anatomy: 3 personajes que podrían regresar a la SERIE esta temporada

Grey’s Anatomy: 3 personajes que podrían regresar a la SERIE esta temporada

Grey's Anatomy vio el regreso de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) durante el estreno de la temporada 17, cuando Meredith Grey (Ellen Pompeo) soñó con él.

En el avance del próximo episodio, los espectadores ven que alguien más del pasado de Meredith Grey regresaría a la serie.

En La Verdad Noticias, te presentamos las tres posibilidades más probables sobre quienes podrían aparecer en los sueños COVID-19 de Meredith.

George O ’Malley (T. R. Knight)

T. R. Knight estuvo en Grey´s Anatomy de 2005 a 2009
T. R. Knight dio vida a George O ’Malley

Een el estado de sueño o inconsciente donde Meredith ve a Derek, otra persona fallecida de su pasado regresa. Los fanáticos creen firmemente que podría ser el excolega de Meredith, George O’Malley, quien murió en la temporada 5.

“Ellen Pompeo y T.R. Knight recientemente ha estado saliendo mucho. Entonces podría ser George”, escribió un fan en Reddit.

George murió durante el final de la temporada 5 después de saltar frente a un autobús para salvar a una extraña. Por su parte, T.R. Knight pasó un tiempo en Broadway y ahora protagoniza la miniserie de HBO Max, The Flight Attendant.

Ellen Pompeo y Knight son amigos que a menudo se ven juntos. A principios de este año, fueron juntos a una protesta para apoyar el movimiento Black Lives Matter. Si bien sería fácil traerlo de regreso al set, los fanáticos señalan a dos de los familiares fallecidos de Meredith que tienen aún más probabilidades de hacer acto de presencia.

Lexie Grey (Chyler Leigh)

Chyler Leigh formó parte de Grey´s Anatomy de 2007 a 2012
Chyler Leigh dio vida a Lexie Grey

En la temporada 8 de Grey's Anatomy, Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane) murieron trágicamente debido a un accidente aéreo en 2012. El hospital Seattle Grace se convirtió en Grey Sloan Memorial Hospital debido a sus muertes.

La hermana de Meredith, Lexie, no se menciona tanto en la serie como los fanáticos creen que debería hacerse, y su regreso sería un tributo atrasado por parte de la serie de médicos.

"Si es Lexie, sollozaré legítimamente", escribió un fan. "Todavía estoy triste de que Lexie muriera antes de que Mer regresara con ella en el bosque. Necesito esto."

Otros fanáticos están de acuerdo en que les encantaría ver aparecer a Lexie. Ahora, Leigh interpreta a Alex Danvers en la serie de DC Comics, Supergirl. Sin embargo, no sería difícil para ella unirse al set para un episodio o dos.

Ellis Grey (Kate Burton)

Kate Burton ha aparecido de manera esporádica en Grey´s Anatomy
Kate Burton da vida a Ellis Grey

Si bien los fanáticos esperan que George o Lexie aparezcan en el programa, otra gran posibilidad es la madre muerta de Meredith, Ellis Grey (Kate Burton), quien murió en la temporada 3 pero ha regresado en varios sueños y flashbacks.

Aunque, los fanáticos sienten que Meredith ya tiene un cierre sobre su madre, por lo que tienen la esperanza de que Lexie regrese.

"Si no tenemos a Lexie en la playa en algún momento de esta temporada, será un gran paso en falso", agregó un espectador. "Ella es la primera hermana de Meredith, lo que la hizo crecer tanto. Su historia estaba lejos de ser completa. Lexie ha tenido mucho potencial, y sabemos cuánto aún la extraña y lamenta Meredith".

Te puede interesarActores de Grey’s Anatomy ENAMORAN al enseñar como es el distanciamiento social

Los espectadores descubrirán quién es la persona misteriosa del pasado de Meredith cuando Grey’s Anatomy regrese el 3 de diciembre de 2020. ¿Quién crees que sea el personaje misterioso que regrese en Grey´s Anatomy? Dinos en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios