Secciones
'Gossip Girl' le dice ADIÓS a Netflix ¿Dónde verla después?
Entretenimiento

'Gossip Girl' le dice ADIÓS a Netflix ¿Dónde verla después?

Gossip Girl’ es la última víctima de las guerras del streaming, Netflix ya anunció que dejará su catálogo a partir del jueves 31 de diciembre ¡omg! 

por Griseldy Yah

'Gossip Girl' le dice ADIÓS a Netflix ¿Dónde verla después?

'Gossip Girl' le dice ADIÓS a Netflix ¿Dónde verla después?

Se espera que ‘Gossip Girl’ deje Netflix para llegar a HBO Max. Hay una serie de pistas importantes de que la serie llegará pronto.

Por un lado, HBO Max se convertirá en el hogar del próximo reinicio de ‘Gossip Girl’, por lo que tendría sentido que la serie OG también viva allí, aunque esto también podría significar que harán que el programa original no esté disponible por un tiempo para evitar comparaciones desfavorables con los nuevos episodios.

¿Dónde ver ‘Gossip Girl’ después de que salga de Netflix?

Hay otra evidencia de que HBO Max pronto tendrá ‘Gossip Girl’. El programa fue producido por Warner Bros. television, que es parte de WarnerMedia, la compañía que también está detrás de HBO Max.

El transmisor también se está convirtiendo cada vez más en el hogar de transmisión de contenido de The CW, la red que albergaba a ‘Gossip Girl’. Aunque Netflix tiene un contrato heredado con The CW que mantiene programas que se emitieron entre 2016 y 2019 como ‘Riverdale’ y ‘The Flash’ en Netflix.

'Gossip Girl' deja Netflix
'Gossip Girl' deja Netflix pronto.

Todo lo que se estrenó después de esa fecha (como Batwoman ) va a HBO Max. El contrato para programas anteriores también está comenzando a expirar, lo que explica por qué ‘Gossip Girl’ está dejando su hogar de transmisión actual.

De hecho, HBO Max pareció confirmar que estaba recibiendo ‘Gossip Girl’ en un comunicado de prensa en el verano, donde mencionaron que el programa llegaría al transmisor "dentro del primer año de lanzamiento", es decir, antes de mayo de 2021. Sin embargo, ahora parece que podría llegar antes.

Hasta ahora, no tenemos una fecha de lanzamiento para ‘Gossip Girl’ en HBO Max. Sin embargo, esto podría deberse a que el streamer aún no ha publicado su calendario de enero, donde el programa podría aparecer después de salir de Netflix a finales de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El error de Gossip Girl que pocas personas notaron

Sigue a La Verdad Noticias para confirmar la fecha de lanzamiento en HBO Max aunque afortunadamente como HBO Max es un servicio exclusivo de EE. UU., Es probable que el programa permanezca en Netflix en otros países.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios