Entretenimiento

Godzilla vs Kong arrasa taquilla en Estados Unidos y da respiro a la industria

Godzilla vs Kong arrasa taquilla en Estados Unidos y da respiro a la industria

Tras imponerse en taquilla a nivel mundial el estreno en Estados Unidos de Godzilla vs Kong ha llevado a miles de vuelta a los cines.

Por Erick Peraza

01/04/2021 12:45

Godzilla vs Kong arrasó la taquilla de Estados Unidos tras haberse estrenado este 31 de marzo recaudando 9.6 millones de dólares con los que ha impuesto un nuevo récord durante la presente pandemia de COVID-19.

Godzilla vs Kong se ha posicionado en Estados Unidos como la cinta que ha tenido el mejor día de estreno tras lo peor de la pandemia de COVID-19.

Y es que esta recaudación vino de 2,409 salas de cine que reportaron una ganancia de 3,980 dólares por cada recinto, sin duda una bocanada de aire fresco para los negocios de entretenimiento que llevaban cerrados desde marzo del año pasado.

Tras este récord inicial los analistas de la industria esperan que Godzilla vs Kong logre recaudar una taquilla de entre 20 y 30 millones de dólares durante el fin de semana que se aproxima.

Antes del récord que ha dado un respiro a la industria de Hollywood la película más taquillera que Warner Bros. había estrenado durante la pandemia de coronavirus era Wonder Woman 1984 que recaudó 7.5 millones de dólares.

El estreno de Godzilla vs Kong en México

En nuestro país se ha podido disfrutar de la esperada película de monstruos desde antes que en Estados Unidos y si bien no se han reportado números oficiales sin duda ha llevado a muchas personas también a las salas de cine.

Respecto a su versión en streaming debemos recordar que el servicio de HBO Max no se encuentra disponible en México por lo que solo puede ser vista de esta manera usando un VPN y pagando la suscripción a la plataforma.

Es así que Godzilla vs Kong sigue posicionándose en taquilla como uno de los más grandes estrenos cinematográficos de este 2021 en Estados Unidos y el resto del mundo. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el encuentro de estos titanes cinematográficos para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.