Entretenimiento

Gina Carano acusa a Disney de BULLYING ¡Continúa la polémica de The Mandalorian!

Gina Carano acusa a Disney de BULLYING ¡Continúa la polémica de The Mandalorian!

En su primera entrevista tras ser despedida de The Mandalorian Gina Carano aseguró no solo que Disney trató de intimidarla sino que otros actores han pasado por lo mismo.

Por Erick Peraza

21/02/2021 03:09

Tras ser despedida de The Mandalorian por realizar una serie de comentarios en redes sociales la actriz y expeleadora MMA Gina Carano ha acusado a Disney de bullying en la primer entrevista tras su salida de la serie.

Por primera vez Gina Carano ha sido entrevistada tras ser despedida de The Mandalorian.

Carano quien interpretó a Cara Dune en dos temporadas de The Mandalorian se sentó en una entrevista con Ben Shapiro tras el trato de hacer una película con su compañía The Daily Wire.

En esta entrevista afirmó que no es la única que ha sido víctima de bullying por parte de Disney, empresa a la que señala por los múltiples intentos de intimidarla y que aseguró llevaron a su despido de The Mandalorian.

Gina Carano asegura tener una revelación explosiva contra Disney

Carano exprersó que tiene una historia que ‘cambiaría las cosas en los medios’ sin embargo se negó a compartirla ya que asegura que implica a una de sus amistades en The Mandalorian donde ‘todos temen perder su trabajo’ según la actriz.

Además del bullying, Carano señaló a Disney de beneficiar a los actores que hacen publicaciones en redes sociales que se ajustan a la agenda de la empresa lo que tachó de doble moral.

¿Compartirá Carano la historia que asegura hará temblar a Disney? En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las alegaciones de la actriz contra el bullying que sufrió mientras formó parte del elenco de The Mandalorian para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!