Entretenimiento

Game of Thrones: ¿George R.R. Martin superado por Vientos de Invierno?

Game of Thrones: ¿George R.R. Martin superado por Vientos de Invierno?

George R.R. Martin se ha retrasado de nuevo en Vientos de Invierno, ¿qué significa estos para el futuro de Game of Thrones?

Por Erick Peraza

19/04/2021 11:40

Pese a todas las promesas y condiciones el escritor George R.R. Martin ha pintado un panorama de incertidumbre tras su reciente declaración de que se ‘ha retrasado inmensamente’ en el esperado libro Vientos de Invierno, poniendo en duda por consecuencia la próxima serie de Game of Thrones de HBO que se basará en la novela.

¿El futuro de Game of Thrones en duda? George R.R. Martin no logra terminar Vientos de Invierno.

Vientos de Invierno es la sexta entrada de la serie de libros Canción de Fuego y Hielo y sigue los eventos presentados en la entrega de 2011 ‘A Dance With Dragons’ los cuales fueron ignorados por HBO en el final de la adaptación llevando a resultados desastrosos que dividieron a los fans.

Y es que el escritor ha detallado en la más reciente entrada de su blog que lo que comenzó como una manera de mantener contacto con los fans de Game of Thrones mientras redactaba Vientos de Invierno se ha vuelto ‘una obligación’.

Martin acompañó esta afirmación revelando que aunque las cosas pasen rápido respecto a las adaptaciones televisivas su trabajo en Vientos de Invierno se encuentra retrasado mientras que tratar de ponerse al día se ha vuelto una tarea ‘cada vez más opresiva’.

Game of Thrones: HBO continúa con spin-offs de la serie

Pese al retraso que el autor ha revelado sobre el próximo título de la serie literaria de fantasía heróica HBO continúa prometiendo a los fans más aventuras en el universo de Westeros con el desarrollo de tres spin-offs.

Tras dos años del polemico final que dividió a los fans de la exitosa serie de HBO la cadena busca reavivar la popularidad de la franquicia con los proyectos ‘9 Voyages’, también conocida como Sea Snake, ‘Flea Bottom’ y ‘10,000 Ships’ cuya producción sería la más avanzada de las tres.

Detalles sobre estos spin-offs de Game of Thrones son aún escasos sin embargo se sabe que ‘Flea Bottom’ es e lugar más pobre de King’s Landing mientras que al parecer Sea Snake narrará los viajes de Corlys Velaryon. Por su parte 10,000 Ships seguriá a la reina guerrera Princesa Nymera y los Rhoynars sobrevivientes tras su derrota por el dominio valyrio.

Es así que aunque para algunos el futuro de la serie está sumido en la incertidumbre tras el anuncio de un nuevo retraso de Vientos de Invierno por parte de George R.R. Martin HBO hace su parte para seguir trayendo contenido del universo de fantasía heróica a los fans de la primera adaptación. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios del escritor para traerte lo más reciente de Game of Thrones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.