Entretenimiento

Gal Gadot revela cómo la Princesa Diana inspiró a su Wonder Woman

Gal Gadot revela cómo la Princesa Diana inspiró a su Wonder Woman

Gal Gadot afirma que tuvo un momento inspirador viendo un documental de la Princesa Diana que definió su Wonder Woman.

Por Erick Peraza

16/04/2021 08:23

Sin duda Wonder Woman es uno de los personajes más esperanzadores del universo cinematográfico de DC ya que su increíble fuerza es igual a su gran corazón y Gal Gadot ha revelado que la Princesa Diana fue una importante inspiración para su interpretación de la icónica heroína.

Un gran poder como el de Wonder Women requiere gran compasión y eso vio Gal Gadot en la Princesa Diana.

Y es que ambas compartan el nombre Diana no es la única coincidencia entre la princesa amazona y la princesa de Gales de acuerdo a Gadot ya que ambas comparten un gran sentido de la justicia así como una enorme compasión.

Para Gal Gadot la princesa del pueblo y su actitud de preocuparse siempre por la gente fue un momento inspirador del documental que la llevó a dedicir que así debería ser Wonder Woman en la vida real.

De esta manera se explica la actitud que apropiadamente añadió Gal Gadot a su interpretación de Wonder Woman y que a lo largo de las cintas de DC ha evitado que el personaje sea una versión burda que solo resuelva los conflictos usando la fuerza.

Gal Gadot y el abuso de Joss Whedon en Justice League

Otra de las noticias recientes de la actriz y modelo israelí fue su respuesta a las afirmaciones de su coestrella Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg, de que el director Joss Whedon había abusado de ella llegando incluso a amenazarla.

De acuerdo con Fisher Whedon amagó con ‘hacerla lucir estúpida’ en la cinta e incluso ‘destruir su carrera’ tras la negativa de Gadot de leer ciertas líneas así como sus quejas por los cambios al personaje de Wonder Woman que consideraba cambiaban lo establecido en las cintas anteriores.

Pese al revuelo causado por estas afirmaciones Gal Gadot optó por la diplomacia ya que de manera sobria respondió a la polémica con un comunicado donde afirmó que cualquier problema que haya tenido con Joss Whedon o Warner Bros. fue resuelto en su momento.

Es así que Gal Gadot continúa siendo una de las actrices del momento cuyo carisma y porte recuerdan al de la Princesa Diana por lo que no sorprende que la tomara como inspiración para interpretar a Wonder Woman. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera de la actriz para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.