Entretenimiento

Gal Gadot responde, ¿sufrió abuso de Joss Whedon en Justice League?

Gal Gadot responde, ¿sufrió abuso de Joss Whedon en Justice League?

Tras la revelación de que Joss Whedon tuvo comportamientos abusivos con la actriz en el set de Justice League esto respondió Gal Gadot.

Por Erick Peraza

08/04/2021 11:31

Después de que el actor Ray Fisher asegurara que Joss Whedon se comportó de manera abusiva con Gal Gadot durante la producción de Justice League la actriz realizó una declaración oficial.

Joss Whedon habría amenazado a Gal Gadot con destruir su carrera en el set de Justice League.

Y es que el reciente lanzamiento del corte de Zack Snyder de Justice League ha reavivado los señalamientos del comportamiento abusivo, inapropiado y ‘poco profesional’ que Joss Whedon tuvo con los actores.

Sin embargo ante esta renovada controversia la actriz y modelo israelí ha decidido optar por la diplomacia al asegurar a través de una sobria declaración oficial que sus problemas con Whedon y Warner Bros. habían sido resueltos en su momento.

Entre las acusaciones que se realizaron contra Whedon están que este amenazó a Gadot con dañar su carrera y hacerla lucir mal en la cinta de DC además de que menospreció a la directora de Wonder Woman Patty Jenkins.

El abuso de Joss Whedon en el set de Buffy

Como hemos informado el presunto abuso del director de Hollywood comenzó aún antes de su entrada a la meca del cine ya que en el set de la exitosa serie Buffy la Cazavampiros, y su spin-off Ángel, era común que acosara y abusara de las actrices del elenco según denunció Charisma Carpenter.

A los señalamientos de la actriz contra Joss Whedon se sumaron muestras de apoyo de otros miembros del reparto e incluso de los actores titulares Sarah Michelle Gellar que interpretó a Buffy y David Boreanaz quien fue Ángel en ambas series.

La actriz Charisma Carpenter aseguró que por muchos años tuvo miedo de hablar sobre el abuso de Whedon debido a amenazas similares sobre el futuro de su carrera a las que recibió Gal Gadot en el set de Justice League.

Es así que continúan los señalamientos contra Joss Whedon por parte de actores como Gal Gadot, Ray Fisher de Justice League así como la mayoría del elenco de Buffy y Ángel, mientras tanto el director se mantiene sin consecuencias por sus presuntos actos ya que acaba de estrenar su nueva serie ‘The Nevers’ en HBO. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las declaraciones de los involucrados para traerte lo más reciente.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones