Secciones
'GTA V' llega a PlayStation 5 y revelaron la fecha de estreno
Entretenimiento

'GTA V' llega a PlayStation 5 y revelaron la fecha de estreno

Grand Theft Auto V saldrá para PlayStation 5, el cual tendrá un puerto mejorado que presenta gráficos actualizados y una jugabilidad ajustada.

por AdrianCisneros Rodriguez

'GTA V' llega a PlayStation 5 y revelaron la fecha de estreno

'GTA V' llega a PlayStation 5 y revelaron la fecha de estreno

Casi una década después de su lanzamiento inicial en la séptima generación de consolas, Grand Theft Auto V saldrá para PlayStation 5 en marzo de 2022 un videojuego esperado para el próximo año.

Sus creadores.  Rockstar hicieron el anuncio por primera vez que GTA V se dirigía a la última consola de Sony en el  escaparate anterior de Play Station 5 de  la compañía el verano pasado. Originalmente, se suponía que el puerto mejorado y ampliado saldría en la segunda mitad de 2021.

Videojuegos nuevos en el 2022

El nuevo tráiler que Rockstar compartió durante la promesa de Sony de que el videojuego contará con gráficos mejorados, mejoras en la jugabilidad y un cambio de personajes sin interrupciones entre sus tres protagonistas. En el lanzamiento, también vendrá con el inmensamente popular componente multijugador de GTA Online incluido de forma gratuita.

La llegada de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online a PlayStation 5 el próximo marzo de 2022 dará vida al mundo de Los Santos y el condado de Blaine de nuevas formas. Los jugadores pueden esperar una variedad de mejoras técnicas y gráficas a lo largo de toda la experiencia, incluidas mejoras de rendimiento para vehículos seleccionados en GTA Online, y mucho más.

Videojuegos
'GTA V' llega a PlayStation 5 en marzo

Para ayudar a prepararse para el lanzamiento, los miembros nuevos y existentes de PlayStation Plus aún pueden aprovechar las bonificaciones adicionales que incluyen GTA $ 1,000,000 * cada mes para la versión de PlayStation 4 de GTA Online hasta que el videojuego se lance en PlayStation 5 en marzo de 2022. Reclame sus GTA $ 1,000,000 cada uno. mes en PlayStation Store.

Además, la nueva versión independiente de GTA Online estará disponible para descargar gratis exclusivamente en PlayStation 5 durante los primeros tres meses desde su lanzamiento en marzo de 2022 (no requiere GTAV para jugar).

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios