Entretenimiento

Friends: reunión de HBO Max da un paso más y la producción celebra

Friends: reunión de HBO Max da un paso más y la producción celebra

Tras la foto que Matthew Perry terminó borrando la producción de Friends celebró un paso más de la reunión de HBO Max.

Por Erick Peraza

11/04/2021 07:46

El equipo de producción de la reunión de Friends ha concluído la fotografía principal del episodio especial que se estrenará en HBO Max, una noticia más que ha emocionado a los fans tras la curiosa imagen del set compartida por Matthew Perry y que este terminó borrando.

La imagen compartida en Instagram por la producción muestra parte del fondo que tendrá la reunión de Friends.

Fue en Instagram donde el staff de la producción compartió otra imagen del set, esta vez de una especie de anuncio luminoso que aparentemente forma parte del decorado sobre el que se grabará a los actores de la querida serie.

Ademá de este vistazo oficial la publicación confirma que el episodio especial de la reunión de Friends está cada vez más cerca de llegar a HBO Max ya que parece que solo hace falta la postproducción.

Como mencionamos HBO Max ha guardado celosamente los detalles de la reunión de Friends sin embargo confirmó que este episodio fue grabado en el escenario de sonido original, Escenario 24, que se encuentra en el lote del estudio de Warner Bros. en Burbank, California.

Matthew Perry reveló primera foto de la reunión

A pesar de la revelación que hizo la producción del esperado episodio especial de la exitosa serie de los noventas originalmente HBO Max fue muy celoso de cualquier información sobre la reunión llegando al grado de que Matthew Perry terminó borrando una foto que compartió en su Instagram mientras era maquillado.

  

Parece ser que fue por solicitud de la plataforma de streaming que Perry decidió borrar la divertida imagen donde cómicamente aseguraba que estaba a segundos de comerse la brocha de maquillaje y reunirse con sus ‘amigos’.

Esta y una imagen del decorador de set Greg Grande constituyeron los primeros vistazos que los fans tuvieron del set que reunirá en pantalla a Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt Le Blanc, David Schwimmer, Matthew Perry y Courteney Cox.

Es así que la reunión de Friends se encuentra cada vez más cerca de llegar a HBO Max como ha compartido la producción celebrando la conclusión de la fotografía principal. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las publicaciones de los actores por si revelan más detalles del episodio especial.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también